Coches

Accede a Subastas de Coches Clásicos

Nuevo Lamborghini Urus

El nuevo Lamborghini Urus 2019 es una bestia de un SUV que va un paso más allá que su predecesor. Incorpora numerosos cambios y mejoras que incluyen una mejor agilidad, rendimiento e incluso mayores estándares de lujo. El Urus 2019 está construido con materiales más livianos, y hay un enorme motor turboalimentado debajo del capó, …

Nuevo Lamborghini Urus Leer más »

Rolls Royce Dawn Black Badge

El nuevo Rolls Royce Dawn Black Badge 2019 combina el lujo supremo con la velocidad y el rendimiento. La marca necesita poca presentación y ha sido sinónimo de una excelente conducción durante todo el siglo XX y hasta el XXI. El Dawn es una versión más decidida y más oscura del Dawn drop-top estándar que ofrece …

Rolls Royce Dawn Black Badge Leer más »

Todo sobre el Tesla Cybertruck

Elon Musk finalmente reveló el tan esperado Tesla Cybertruck el jueves por la noche. La moda emocionante utilizada en Cybertruck está hecha de acero laminado en frío, vidrio blindado que se agrietó en una exhibición y suspensión neumática adaptativa. La compañía ha comenzado los pedidos anticipados y, según el tuit de Elon Musk, el número …

Todo sobre el Tesla Cybertruck Leer más »

Morgan EV3 Selfridges

Dos instituciones británicas centenarias, Morgan y Selfridges, se han unido para construir un vehículo singular, tanto por su aspecto retro como por la tecnología punta que esconde. Morgan EV3 Selfridges, el triciclo eléctrico para viajar en el tiempo Pues bien, estas dos grandes marcas británicas han decidido colaborar para crear uno de los vehículos más …

Morgan EV3 Selfridges Leer más »

Autos de lujo

Los 10 autos de lujo más caros. Lo supremo, lo sublime, lo más exclusivo, la máxima expresión de una hecho se traduce en su valor monetario. La industria automotriz se emparenta a hechos, cosas, consignas que se engloban un el espectro multifacético de los autos, los elementos constructores de este todo. El campo automotor tiene …

Autos de lujo Leer más »

Lamborghini Huracán

El sucesor del Gallardo llega para dejarlo todo patas arriba. El Lamborghini Huracán LP 610-4 quiere sorprender en rendimiento, quiere sorprender en estética y quiere sorprender en sencillez a la hora de la conducción. Lamborghini Huracán LP 610-4, el sucesor que merecía el Gallardo La historia del automovilismo mundial ve ante sus ojos como un …

Lamborghini Huracán Leer más »

Bristol Bullet

La afamada fabricante británica retoma su actividad después de 10 años con un deportivo de aspecto clásico en el que se ha cuidado hasta el último detalle. Bristol Bullet, corazón retro, alma deportiva La trayectoria de Bristol Cars no es la habitual en una marca automovilística. Movidos por el amor a la mecánica y al …

Bristol Bullet Leer más »