Lamborghini Huracan

Lamborghini y la esperada sustitución del Gallardo, para verlo y tocarlo tendrán que esperar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

Lamborghini afirma que el Huracán es nuevo desde el principio y, si bien eso es cierto, sin duda, el resultado final se parece mucho al buque insignia de la marca el Lamborghini Aventador. Los mismos faros angulares y las mismas líneas definidas se ven en ambos, aunque este es un coche mucho más compacto.

El Lamborghini Huracan es un coche que se parece demasiado a un Lamborghini Aventador, no es exactamente una crítica del mismo. Sin embargo, puede que no cause una sensación de algo exclusivo.

Y, al menos en teoría, parece que el nuevo bebé de Lamborghini no tendrá problemas. El motor V10 de 5.2 litros ha sido ajustado para entregar 610HP, y porque la fibra tanto de carbono como de aluminio se ha utilizado en la construcción del automóvil, sólo pesa 1.422 kg, que es una relación potencia-peso de sólo 2.33kg por caballos de potencia.

Lamborghini también afirma que el nuevo coche tendra un tiempo de 0 a 100 km h de 3,2 segundos y un tiempo de 0 a 200 kmh de 9,9 segundos, el motor cumple las últimas normativas sobre emisiones UE6.

El interiror del Lamborghini marca la mayor diferencia en el automóvil se puede ver en la cabina. La cabina del Huracán es mucho más emocionante y está dominado por una pantalla táctil de 12,3 pulgadas central que se puede personalizar para mostrar todo.

Desde la forma en que el motor se calienta motores con los mapas y las funciones de información y entretenimiento. Lamborghini dice que las primeras entregas tendrán lugar en la primavera de 2014.

 

Lamborghini Huracan
Scroll al inicio