Bugatti Veyron

El Bugatti Veyron Leyenda Meo Costantini es el tercer modelo de seis que componen la serie «Les Légendes de Bugatti» de la famosa compañía, especialmente modificados los Veyron 16.4 Grand Sport coches Vitesse , dedicados e inspirado por los pilotos que ayudaron a establecer la empresa como un coche deportivo de alto constructor.

Un amigo cercano del fundador Ettore Bugatti y doble campeón Targa Florio, y el estatus de leyenda de Meo Costantini se logró en la década de 1920 al volante de un Bugatti Type 35.

Como tal, el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse que lleva su nombre cuenta con varios ejemplos de estilo exteriores diseñados para evocar recuerdos del Tipo 35.

Sus alas y las puertas y las esquinas de los paragolpes delanteros se presentan en aluminio pulido a mano, y el cuerpo y paneles restantes en un tono especialmente desarrollado por «Bugatti azul oscuro Sport», creado para hacer referencia al clásico azul lucía no sólo por Bugatti, sino por todos los coches de carreras francesas de la época.

El coche no pierde detalles únicos y exclusivos, La firma de Costantini también ha sido grabada con láser en la tapa de la gasolina y tapa del aceite.

En el interior, la cabina entera se acaba en un cuero marrón coñac, con detalles de cuero azules en el panel de instrumentos, volante y del respaldo. La firma de Costantini también adorna los reposacabezas de los asientos, mientras que los paneles de las puertas cuentan con escenas de carreras de coches de época y motivos, grabado a láser en la tapicería de cuero.

Impulsando el Meo Costantini es el, el motor W16 de 8 litros twin-turbo, capaz de entregar una 1200hp increíble, un tiempo de 2,6 segundos y una velocidad máxima de 0 a 62 mph (0 a 100 km h) con el techo hacia abajo de 253 mph ( 408,84 kmh) convirtiéndose en el roadster de producción más rápido jamás construido.

Os dejamos un video sobre este fantástico coche de lujo, al alcance de unos pocos.

 

Bugatti Veyron
Scroll al inicio