Casa de Lujo en Arizona

La estrella del béisbol Randy Johnson está poniendo a la venta su casa de 25.000 pies cuadrados en Paradise Valley de Arizona por $ 25.000.000.

Los tres pisos de estilo mediterráneo en una casa de 5 hectáreas y cuenta con siete dormitorios y 12 baños. La habitación que actualmente sirve como la oficina del Sr. Johnson tiene paredes revestidas de madera, una sala de póquer contiguo y una ventana que da a un  garaje para coches de colección.

Otras comodidades incluyen una sala de exhibición de recuerdos deportivos, una suite mascota con una estación de lavado y una zona de juegos y una sala de juegos con un salón de billar-occidentales temático y un bar.

En el nivel inferior de la casa hay una sala de cine de 20 plazas con asientos tipo estadio, una taquilla de trabajo y una marquesina.

La casa también cuenta con un estudio de grabación, una etapa independiente con iluminación y equipo de sonido y sala de exposición de instrumentos musicales de colección, que actualmente muestra guitarras.

La casa incluye un gimnasio independiente 1746 metros cuadrados con una habitación y duchas de vestuario, así como una pista de tenis.

También hay una piscina con un tobogán de agua de dos pisos!

Relacionado Famosos