Casas

Le ofrecemos la más amplia oferta de viviendas y casas de lujo exclusivas, villas y terrenos por todo el mundo. De cualquier tipo y en cualquier localidad.

Casas de lujo en venta de particulares y agencias en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Inmobiliaria de lujo especializadas. Encuentra las casas, villas y apartamentos de lujo más exclusivos a la venta y alquiler en las ciudades importantes del mundo.

Estas agencias ofrecen un asesoramiento integral a la hora de comprar una propiedad, desde la selección del inmueble idóneo y la negociación, hasta la búsqueda de financiación. Se aseguran de que todo fluya con la mayor velocidad, con las mínimas molestias para usted, garantizando un proceso de compra sin problemas.

Viviendas y propiedades de alto standing, pisos o casas, es uno de los mayores lujos que podemos alcanzar. Diseño y exclusividad son los rasgos que lo distinguen de una vivienda corriente.

Desde mármol, pasando por la madera, el minimalismo, los colores o incluso el estilo más bien barroco son ejemplos de diseños que se pueden encontrar en emplazamientos como los que comentamos.

Pero… ¿Encontrar la casa de lujo ideal no es una tarea fácil?

Como bien dice el dicho: La paciencia es la madre de la ciencia y mejor seguir con calma en vez de desesperar por no encontrar la casa ideal.

Disponer de una vivienda exclusiva y elegante no es fácil de encontrar. Si lo que estás buscando es ser diferente y distinguirte entre tu clase social para ser la envidia de todos con una casa con un diseño perfecto y que refleja tu personalidad.

Contactar con profesionales con personalidad y creatividad

Adquirir una vivienda de lujo no es tan solo para dormir y descansar, no. Va más allá. Encontrar esa propiedad de alto standing que te aporta más valores sociales, de entretenimiento y de disfrute para la autorealización hace que más de un profesional le duela la cabeza.

Le ofrecemos información sobre casas de lujo en las ciudades más importantes. Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Valencia, etc.

Residencias exclusivas en Miami

Una, el rascacielos destinado a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell en Miami, una zona residencial abundante de áreas verdes y ubicada a un lado del suburbio de Coconut Grove. La mente brillante detrás de la monumental torre de condominios es Vladislav Doronin , exitoso inversionista internacional así como …

Residencias exclusivas en Miami Leer más »

Inmuebles de Lujo

Dúplex de 300 metros cuadrados en el centro de Barcelona, áticos con vistas a la Gran Vía de Madrid o lujosos chalets en las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia. En los principales portales inmobiliarios se publican cada vez más anuncios de alquileres de viviendas de lujo. Estas casas de ensueño, tan sólo al alcance de …

Inmuebles de Lujo Leer más »

Presidence Casas de Lujo

Nos distingue un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, que le  acompañará hasta que usted haya finalizado plena y satisfactoriamente la gestión que nos hubiera sido encomendada.   Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes reciben toda nuestra atención, exponiéndoles claramente los posibles escenarios y viabilidad de sus objetivos. La …

Presidence Casas de Lujo Leer más »

Alquiler de Villas de Lujo

Villanovo ha creado una selección única de villas de lujo y casas vacacionales. Nuestro equipo ha construido, con el tiempo, una cartera verdaderamente excepcional de villas de lujo en alquiler para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Tras comenzar en Marrakech, donde ofrecemos alojamiento de vacaciones en los alrededores de la Palmeraie y …

Alquiler de Villas de Lujo Leer más »

Casas de Lujo en Chile

El mercado inmobiliario de lujo en Chile ha crecido a paso de gigante en los últimos años. Las razones fundamentales de este crecimiento son la estabilidad económica del país, la baja inflación y el aumento de los ingresos de las personas. Los altos precios de las viviendas exclusivas se explican, a su vez, por la …

Casas de Lujo en Chile Leer más »

Comprar casa en Marbella

Si quieres comprar casa en Marbella, con 5.700 euros el metro, es la cuarta ciudad con valores más elevados y Málaga, con 4.800, es la séptima – Madrid y Barcelona lideran la lista Marbella y Málaga y figuran entre los municipios que presentan mayores precios máximos de España en las viviendas situadas en sus zonas …

Comprar casa en Marbella Leer más »

Lucas Fox Inmobiliaria de lujo

En Lucas Fox International Properties, nuestro equipo internacional y multilingüe comprende las complejidades de los mercados inmobiliarios y el contexto global que rodea la inversión extranjera y la compra de inmuebles. Podemos aconsejarte por qué una zona determinada tiene un gran potencial para retener una vivienda a largo plazo y que se revalorice, mientras que …

Lucas Fox Inmobiliaria de lujo Leer más »