Preciosa Villa en Ibiza

Esta preciosa villa se encuentra en Ibiza en Cubells, el área más deseable de la isla de Ibiza, en España. Lo puedes encontrar en Vista Alegre, una ciudad encantadora, con un clima perfecto. Habitado por gente rica que les encanta tomar el sol en el lujo, este es un lugar perfecto para vivir una vida lujosa. 

Outstanding Luxury Villa in Ibiza, Spain

Actualmente a la venta a € 6,8 millones (aprox. US $ 9,2 millones), esta residencia impresionante se encuentra en una de 3.800 metros cuadrados. M. (40.900 cuadrados. Pies) de la propiedad. Dispone de 300 metros cuadrados. (3.230 pies cuadrados) de terrazas y chill-out áreas, además de 700 metros cuadrados. (7.534 pies cuadrados) de espacios de vida.  El edificio principal de la propiedad es una residencia de dos pisos con numerosas comodidades.

La planta baja acoge la vivienda principal, dos dormitorios con baños en suite, un salón grande, un aseo, una cocina totalmente equipada, una sauna y un gimnasio. También en este nivel, hay una gran terraza cubierta y un metros cuadrados de 75. (807-pies cuadrados). Piscina.  En la primera planta, uno puede encontrar un apartamento para invitados con un dormitorio, una sala de estar, una cocina abierta y una generosa terraza. Más de tres dormitorios con cuarto de baño también se encuentran en este nivel. La residencia también cuenta con un sótano con un garaje para dos coches, dos dormitorios, lavandería y cuarto de servicio, una sala de máquinas, y un apartamento para el servicio con dos dormitorios, dos baños, una sala de estar y una cocina abierta.


Scroll al inicio