Zapatos hechos joyas

Zapatos hechos joyas

Louis Vuitton prepara la temporada primavera-verano de este año, en cuanto a calzado femenino se refiere, con la clase que solamente una firma como lo es la francesa puede conferir. La colección de este año, convenientemente bautizada como Artful Jewels, se inspira en las deliciosas formas gráficas y la belleza de los elementos brillantes para conseguir piezas de estilo sofisticado.

Con la joya como elemento esencial, la serie comienza por las Parure, unas irresistibles sandalias fabricadas en ante de cabrito en color negro o lila. Este calzado además, caracterizado por sus opulentos bordados repletos de cuentas, lentejuelas y piedras, es un homenaje a las flores Monogram de LV. Con una hebilla de color dorado, en armonía con algunos de sus detalles, el tacón tipo banana que tanto se dejó ver en el desfile otoño-invierno del pasado año complementa el conjunto. El modelo puede encontrarse, también, transformado en bailarinas, salón y mule.

Tras unas sandalias pasamos a un increíble zapato de salón para deslumbrar en cualquier fiesta, y nunca mejor dicho. Y es que los Midnight Sun lucen, sobre una base de intenso satén negro, un bordado de pequeñas que se por todo su cuerpo. Una pieza con un encanto sensual que difícilmente pasará de moda.

Para todos los días, para salir de compras, para aguantar en la oficina o simplemente para estar cómoda y con estilo en casa, Louis Vuitton presenta en la colección Artful Jewels los mocasines Silver Night. De un estilo sofisticado y perspicaz, estos loafers de ante de becerro aterciopelado recuperan de nuevo las Monogram de la marca francesa. Con un bello bordado de cuentas y lentejuelas, para no perder la clase ni en la más nimia de las ocasiones, están disponibles también en versión bailarina.

Louis Vuitton

Pero la llegada de tiempos más favorables también nos invita a salir al jardín, a disfrutar de las terrazas, a pisar la arena para relajarse en un chill out con las olas del mar como banda sonora, y para esas situaciones, nada mejor que unas mule. Combinando su tacón de madera con el ante de cabrito de la cinta, su piel de becerro y, de nuevo, las lentejuelas, querrás llevarlas a todos lados.

Finalmente, la colección Artful Jewels termina con una bota deportiva que bien podríamos llevar al gimnasio pero que, en realidad, no tiene otro fin que la noche. Reinterpretando las míticas Punchy, las Punchy Sneaker de esta colección primavera-verano dibujan con cuentas y lentejuelas, sobre su ante de becerro embellecido de color negro, las irreemplazables Monogram por enésima vez. La versión alternativa, en cambio, sustituye los bordados por una trama de tiras de más ante con pequeñas y delicadas incrustaciones en los cruces. En ambos casos, los ojales por donde pasan los cordones presumen de un bonito dorado a juego con el logo de LV presente en la lengüeta.