Zapatos Farrutx

Mejores marcas de zapatos para mujeres

Zapatos Farrutx.

Tres décadas y media de historia preceden a una marca, Farrutx, creada en Mallorca e integrada en un sector con una larga tradición en la confección de artículos peleteros de impecable factura. Una firma que se diferencia por su saber hacer, transmitido de generación de generación, y el ánimo de ofrecer la máxima calidad en cada uno de los productos que diseña. Como los zapatos que proponen para esta temporada.

Diseños de líneas limpias y materiales versátiles de plena actualidad para crear piezas que buscan poder ser utilizadas tanto en el día a día, para acudir a la oficina o cualquier compromiso, como para ocasiones especiales, siendo ideales para vestir en eventos nocturnos de toda índole.

Son zapatos, botas y botines eminentemente femeninos, como por ejemplo los salones. Creaciones marcadas por una gran personalidad, con tacones cuadrados inspirados en obras arquitectónicas, acabados vanguardistas con efecto lacado y forma especialmente pensada para que la pisada sea rotunda y la comodidad más que notable.

Destacan también modelos icónicos de zapatos Farrutx, como sus botines en napa stretch, que también forman parte de la colección y gracias a sus cañas de altura milimétricamente marcada y la suavidad del material con el que están hechos, consiguen adaptarse perfectamente al contorno de la pierna de quien los porta y estilizar de forma importante la figura. Siendo el apoyo perfecto para un look rompedor.

Cabe destacar que en la propuesta para esta temporada de frío de la marca mallorquina, integrada en un grupo con sede en Elche, se emplean pieles que ahora mismo son tendencia. Como la de becerro con efecto mirror, como el glass calf, y antes de gran calidad. El fin no es otro que servir como el mejor de los complementos a los outfits más populares del momento, sin desentonar un ápice.