Viviendas de Lujo en la Nieve para disfrutar

¿Olvidarte de todo este invierno y escaparte a esquiar? Alojarte en las mejores Viviendas de Lujo en la Nieve para disfrutar del elemento blanco es la mejor opción en este momento…vamos?

Viviendas de Lujo en la Nieve para disfrutar

Nada mejor que perderse con tu pareja, o tu familia en un lugar rodeado de nieve disfrutando del aire puro tras una jornada de esquí con una copa de vino. Desconexión total, relax y actividad física, realmente nos apetece mucho. ¿Quieres saber cuáles son los mejores refugios de lujo que hemos elegido para ti?

Chalets Idílicos en la Nieve

Los mejores destinos en Europa para disfrutar de una maravillosa estancia en la nieve. Tus vacaciones invernales de lujo en los alojamientos más exclusivos.

En el Tirol Austriaco

Chalet de lujo situado a más de 1.350 m. de altura, es en el Alpbach, Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau. Un chalet vacacional con 10 dormitorios y 580 metros cuadrados para relajarse después de un día de esquí. Con capacidad para 21 personas a 45,7 km del Aeropuerto de Innsbruck. De ensueño para vacaciones con amigos y familia. Sauna y terraza para disfrutar con todo el lujo y la comodidad en plena estación de esquí.

Viviendas de Lujo en la Nieve para disfrutar

Al Sur de los Alpes

Una magnífica casa de vacaciones en La Salle les Alpes, Parque Nacional de los Ecrins, posee 4 dormitorio(s) y capacidad para 11 personas. Alojamiento de 190 m². Con piscina indoor y Sauna. Próximo al aeropuerto de Turin. Todo pensado para tus vaciones en la nieve. No solo se trata de esquiar, qué si, también de relajarse en la sauna y disfrutar de un baño en la piscina.

Viviendas de Lujo en la Nieve para disfrutar

Nos vamos a Laponia a ver a Santa

Esta casa rural que se encuentra al lado del río Ounasjoki (en Finlandia), cerca de Santa Claus Village, es el destino perfecto para ir en familia y disfrutar como nunca de la Navidad, del invierno y de la nieve. Los renos en su hábitat natural y la posibilidad de ver la Aurora Boreal en primera persona. Un cottage en el que vivir una experiencia diferente en un entorno natural único. Dispone de capacidad para 6 huéspedes y servicio de limpieza. Inolvidable pernoctar aquí.

En Zermatt (Suiza) con vistas

Disfrutar de una velada romántica en su sala de estar contemplando el valle y rodeado de nieve y de confort. Lujo y modernidad se dan la mano en este Chalet situado en la emblemática estación de esquí en Zermatt (Suiza). El Chalet Gracia dispone de todo lo que necesitas para saborear tus vacaciones de nieve. Sauna, jacuzzi y sala de yoga. Con capacidad para 12 personas. Chalet de lujo que está construido al más alto nivel, con enormes ventanales de piso a techo en los tres niveles y un interior abovedado espectacular. Los balcones orientados al sur capturan las impresionantes vistas panorámicas del Matterhorn y las montañas circundantes. Resguardo y abrigo frente a su chimenea.

Refugio de Lujo por todo lo alto en Sierra Nevada

Desconecta en un refugio alpino en la Sierra más bonita, Sierra Nevada, toda la naturaleza a tu alcance a pie de pista con cinco estrellas. El hotel, Vincci Rumaykiyya, cuenta con telesilla a la puerta del mismo, servicio propio de transporte a Pradollano y tienda de alquiler de equipo para esquiar. Todo en un ambiente perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos en el hotel más alto de Europa. Vincci Rumaykiyya. Puedes reservar desde nuestra página y y disfrutar del verdadero lujo de unas vacaciones de invierno cómo te mereces. Spa, gourmet, après-ski todo a tu alcance.

Reserva Aquí

Si amas el blanco elemento podrás vivir una escapada de ensueño en cuálquiera de estas maravillosas viviendas vacacionales!!