Villa de Lujo en Mallorca

Villa de Lujo en Mallorca

Villa Chameleon en Mallorca. Impresionante, sin palabras para describir esta maravillosa casa de lujo en Mallorca. Se encuentra en una de las urbanizaciones mas privilegiadas de la isla, Son de Vida, y en lo alto de una colina. Cuenta con 6.497 m2, que hacen de ella una casa digna de mencionar.

Esta Villa ha  sido construida, en su mayoría por fachadas de cristal, por las cuales se recibe la luz, a cualquier hora, y desde cualquier punto de vista. Asimismo se ha dotado de un sofisticado sistema de led, capaz de iluminar la isla entera.

Su magnifica ubicación, nos permite tener unas maravillosas, vistas al mar, y al puerto de la isla. «Villa Chameleon» cuenta con tres edificios, perfectamente diferenciados, y a la vez comunicados entre si.

En la primera de las edificaciones, encontraremos la sala de estar, las habitaciones, la cocina, una impresionante bodega, una sala de cine y una biblioteca. Todo ello con una calidades insuperables, donde predomina el blanco.

En esta fotografía, podemos vemos uno de los dormitorios de la villa, donde se sigue cuidando el diseño y elegancia de la vivienda.

Un baño para soñar, esta integrado en la habitación, es una maravilla mas de la casa. La mezcla de las maderas, con la cerámica le hace destacar.

La cocina, como podéis apreciar, es enorme, ocupa mas de un tercio , de la planta principal de la casa. Seguimos con los mismos materiales, cerámica, acero, y muy buena iluminación.  

Que se puede decir de la bodega. Pues siguiendo el estilo de la Villa, la bodega, es de líneas muy rectas, y muy sofisticada, donde la temperatura se mantiene adecuada, durante todo el día, para la conservación de los vinos, que alberga.

Volviendo el exterior de la Villa, aquí podemos apreciar uno de los aparcamientos de la vivienda, que como podéis ver esta al descubierto.

Otra imagen impresionante, es, esta fotografía, tomada, desde una de las piscinas de la planta. Sin palabras.

Otra espectacular fotografía, de la piscina. Impresionante el lugar.

Estaríamos todo el día observando estas imágenes, parecen de película, es extraordinario, como han conseguido un rincón así. Ni aun aquí, en la piscina, perdemos la sobriedad de la que esta impregnada, toda la casa.

Como no una espectacular fotografía de la piscina climatizada, interior, con el sistema de led, encendido. Relajante.

La magnifica entrada a la zona fitness, y wellness, donde encontraras, todo lo necesario para después de un largo día.

Aquí podéis, apreciar, el jacuzzi, la sauna, y una sala de masajes. Todo un sueño.

Mirar, que maravilla, de imagen. Una vez caída la tarde, las piscinas exteriores, se iluminan con el sistema de led, y este es el resultado. ¿ Una postal?.

Por ultimo, no me quería despedir, sin esta imagen. Una fotografía, tomada desde la piscina, hacia el horizonte. No hay mejor despedida del día.

 

Scroll al inicio