Viaje de Lujo a Perú


Viaje de Lujo a Perú

El Perú se disfruta de diferentes modos: con espíritu aventurero, místico, ecológico, divertido y también con lujo y exquisitez. Un viaje perfecto en hoteles 5 estrellas, suites, yates, trenes de lujo, avionetas, limusinas, cenas frente al mar, admirando Machu Picchu, el Misti, las alturas del lago Titicaca o navegando el río Amazonas. Todo es posible.

Te proponemos algunas cosas para ver en tu Viaje de Lujo a Perú.

Piura

La caliente ciudad norteña se ha incorporado a los destinos de lujo gracias a sus playas de arena blanca y mar celeste aturquesado que sólo reciben elogios de sus visitantes. La inversión en hoteles y servicios top ha sido millonaria en las últimas décadas. El paraíso natural se ha complementado con una lujosa infraestructura que garantiza descanso, condimentado con la reconocida gastronomía regional y divertidas experiencias bajo el sol. Alojamientos a todo lujo en Máncora y Vichayito, hoteles boutique solo para parejas, con spa, cámaras de vapor, masajes en pareja y jacuzzis con vista al mar, terrazas íntimas con piscina al lado del lounge bar y paseos a caballo.

Hoteles con suites familiares y habitaciones comunicadas internamente, zonas lounge bar, comedores al aire libre, terrazas hacia la playa, áreas de juegos y actividades para niños. Los traslados del aeropuerto se realizan en autos confortables con aire acondicionado y champagne incluido.

Iquitos

El crucero por el río Amazonas es el itinerario más lujoso de la Amazonía. Un recorrido de ensueño internado en la vida silvestre donde se puede despertar con el canto de las aves y dormir con la paz del mundo natural. Los cruceros tienen suites con vista panorámica de 180°, aire acondicionado y fina decoración, los comedores y salas de descanso tienen grandes mamparas, hamacas en la cubierta superior para disfrutar del clima templado al aire libre, plataformas de observación, boutiques y servicios diversos a bordo para complementar una estancia placentera.

Un detalle adicional es la gastronomía local acompañado con un toque europeo gourmet. Este es un recorrido para disfrutarse a plenitud.

Lima

La ciudad de Lima cuenta con innumerables servicios de lujo. Modernos hoteles construidos sobre los acantilados de la Costa Verde o en el corazón de zonas residenciales, con restaurantes, bar, discoteca, spa, guardería, salones de belleza, alquiler de autos, reservación de vuelos, cajeros automáticos, casas de cambio, lavandería, lavado de autos… y a un paso, cultura, entretenimiento, salas de cine, teatros, sala-museo, restaurantes, cafés, bares, discotecas, bowling y decenas de locales comerciales con oferta de prendas de alpaca y vicuña, joyería en oro y plata, y artesanías.

Miraflores y San Isidro son los distritos del área financiera y residencial de la ciudad con hoteles cinco estrellas. Suites premier, ejecutiva y presidencial , elegantemente decoradas, con baños de mármol, jacuzzi, sauna, salas de estar, comedor independiente, cocina totalmente equipada, baño de visitas, terraza privada, mini bares y servicios diversos a la habitación, así como habitaciones para discapacitados. Además, salas de conferencias, centros de negocios, gimnasios, spas, canchas de tenis, piscinas, internet de alta velocidad y movilidad las 24 horas.

Ica 

El litoral peruano ofrece experiencias enigmáticas. Las principales cadenas de hoteles del mundo se han instalado al lado de la Reserva de Paracas.

Complejos hoteleros frente al mar que concentran servicios turísticos de lujo en la zona. Suites con vista a las aguas turquesas de la bahía de Paracas o los jardines del hotel. Además, salas de reposo, amplios escritorios con sillas ergonómicas, kitchenet con hornos microondas y refrigerador, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, televisores de grandes pantallas, canales Premium de señal de cable. Y para su mejor descanso, camas con almohadas hipo alergénicas extra grandes y lujosa ropa de cama.

Los servicios para disfrutar las islas Ballestas incluyen modernos deslizadores desde los cuales podrá aproximarse al mundo marino de Paracas, ver jugar o nadar a los lobos marinos, fotografiar los curiosos pingüinos de Humboldt y los miles de aves que habitan la zona. 

Las misteriosas Líneas de Nasca, que sólo pueden apreciarse en su real magnitud desde el aire, constituyen el atractivo más impactante en esta ruta. Son 12 figuras geométricas imborrables, de inmensas dimensiones, dibujadas hace miles de años en bajo relieve sobre extensos arenales. Algunos las consideran como parte de un calendario astronómico construido por los antiguos peruanos o como una interpretación del mágico mundo en el que vivían.

Arequipa

La Ciudad Blanca, una joya de la arquitectura virreinal, cuenta con hoteles donde predomina el estilo colonial y las piezas de arte. Los muebles de madera, fierro forjado y cuero transmiten una personalidad señorial. Los espacios al aire libre son enormes jardines con grandes palmeras, piscinas, hidromasajes, bares, patio de juegos para niños y otros servicios para los días de sol. Además, amplios gimnasios, salas de aeróbicos, saunas y salas de vapor para una relajación completa. Los paquetes turísticos incluyen traslados en autos privados de primera clase, con aire acondicionado y champagne para celebrar su estadía.

Un itinerario de lujo en Arequipa es la visita al Cañón del Colca, espacio propicio para caminatas, canotaje, escaladas, parapente y ciclismo de montaña. El cañón es conocido por sus aguas termales, sitios arqueológicos pre incas, y andenes que evidencian el alto nivel de dominio que tuvieron los antiguos peruanos sobre la naturaleza. En medio del paisaje, se puede gozar de hoteles con servicios que han sido pensados para turistas con un alto nivel de exigencia.

Cusco

Cusco es el lugar soñado. Amanecer frente a Machu Picchu, una de las 7 nuevas maravillas del mundo, con un sol que se asoma tras la ciudadela inca mientras fluye una energía mística, es un momento que se registra para la posteridad. Existen hoteles lujosos instalados cerca al santuario que cuentan con habitaciones con vista a las montañas, la selva del río Urubamba y los bosques aledaños.

El traslado desde la ciudad del Cusco a Machu Picchu se puede realizar en el famoso tren Hiram Bingham, con lujosos vagones con decoración de estilo europeo antiguo y exquisitos servicios de alimentación y bebidas, con presentaciones artísticas de danza y música típica. La ruta por el Valle Sagrado de los Incas, a través de las montañas y las aguas del río Urubamba, estremece al viajero.

En laciudad de Cusco se pueden encontrar hoteles de estilo colonial construidos hace más de 300 años, estos son un tesoro arquitectónico que combinan armoniosamente solemnidad con elegancia. Cusco dispone de muchos lugares para el hospedaje con categoría premium con un alto nivel de servicios.

La catedral, el Templo del Sol o Qoricancha, el barrio de San Blas, la visita a los talleres de renombrados artesanos cusqueños, son recorridos de lujo dentro de la ciudad. Pero la lista es más extensa cuando se incluye el recorrido del Camino Inca en una excursión privada o las visitas a los museos, conventos, ciudadelas y casas de fina joyería, artesanía o prendas de alpaca y vicuña. La ciudad, además, ofrece una extensa carta de restaurantes y centros de diversión de la mayor categoría.

Puno

En pleno lago Titicaca, junto a las islas flotantes de los Uros y una serie de montañas del altiplano, se levanta el hotel cinco estrellas más exclusivo de Puno.

La extraordinaria vista panorámica de sus suites y terrazas es un privilegio  para sus clientes.

Habitaciones con vistas al lago, ropa de cama inspirada en colores y diseños locales y servicio personalizado, aseguran un disfrute total. Mientras se recorren los amplios jardines y las zonas de recreación, la singular compañía de las alpacas aporta un toque vivencial a la estadía. El recinto cuenta con un restaurante especializado en comida local e internacional, con platos preparados con pescados criados en el lago, y con una banda de músicos locales en el fondo como compañía. Un gimnasio, sauna e hidromasajes, complementan la atención del hotel, que además incluye traslados en autos privados de primera clase, champagne y guía turística.

Cruceros

El extenso litoral peruano, los profundos y caudalosos ríos y los modernizados puertos, han facilitado que los servicios de crucero de lujo ingresen al país desde hace más de una década. El puerto del Callao, el principal del país, recibe a diario embarcaciones con turistas que llegan atraídos por la oportunidad de explorar el Perú, conocer su folklore nacional y la famosa gastronomía que sorprende a paladares de todo origen.

Río Amazonas

El Amazonas es el río más largo y caudaloso del planeta. Recorrer sus aguas durante una semana es la mejor aproximación a la naturaleza viva. Cada rincón de la selva atrapa y cautiva, ya sea en territorio peruano, colombiano o brasilero. La experiencia incluye caminatas, visitas a comunidades nativas, paseos en canoa y el confort de un hotel flotante.

La Reserva Nacional Pacaya-Samiria es el corazón del itinerario. Sólo se puede acceder al lugar por vía fluvial. Es un área natural protegida, ubicada en lo profundo del bosque tropical, un enorme paisaje multicolor donde se pueden observar aves y vida silvestre en general.

Existen empresas con más de 20 años de experiencia, con amplia trayectoria, conocimiento y capacidad logística para garantizar un viaje seguro por el río Amazonas, interactuar con la naturaleza, comprender comprenda la ecología de la selva y disfrutar del paisaje amazónico con vistas panorámicas de 360° sobre embarcaciones modernas y seguras.