Una agencia para aventuras de lujo

Este proyecto –Ratpanat– en expansión se ha posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España debido a su excelente relación entre la calidad y el precio y a su concepto de lujo y aventura. En la actualidad gestiona cinco alojamientos, quince vehículos 4×4 y veinte camiones chill out que le sirven para cubrir todas las rutas por el este y sur de África creando empleo para más de 100 familias cada temporada.

Una agencia de viajes especializada en aventuras de lujo Menú Actualidad Opinión Tu Negocio Tus Finanzas Todo Digital Tu Historia Ocio Guías Ayudas Info ATA Viernes. 14.06.2019 Hemeroteca Newsletter Hemeroteca Newsletter Secciones Actualidad Opinión Tu Negocio Tus Finanzas Todo Digital Tu Historia Ocio Guías Ayudas Info ATA RATPANAT LUXURY& ADVENTURE Una agencia de viajes especializada en aventuras de lujo.

El turismo sostenible y responsable forma parte de su ADN, ya que están comprometidos con el medio ambiente y las comunidades locales. Además, su filosofía se basa en practicar turismo sostenible y responsable focalizada en la directa repercusión en la economía local que como resultado hace que cada viajero Ratpanat contribuya directamente en esta simbiosis mágica que se produce entre el turismo, las tribus y comunidades locales, la fauna y sus safaris.

Este proyecto -Ratpanat- en expansión se ha posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España debido a su excelente relación entre la calidad y el precio y a su concepto de lujo y aventura. En la actualidad gestiona cinco alojamientos, quince vehículos 4×4 y veinte camiones chill out que le sirven para cubrir todas las rutas por el este y sur de África creando empleo para más de 100 familias cada temporada.

Ratpanat es una agencia mayorista dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Son especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Zimbabwe, Botswana, Sudáfrica y Marruecos. Su forma de entender los viajes está basada en el concepto de lujo y aventura, junto con su excelente relación entre la calidad y el precio, lo cual les ha posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España. Se caracterizan por el buen gusto, la perfección en cada detalle del viaje, la elección de los hoteles más singulares del mundo y los itinerarios y rutas más exclusivos por los cinco continentes. En definitiva, practican el slow travel y el lujo desenfadado es su way of life.