Seven Miles Agencia de Viajes

Durante nuestra trayectoria hemos visitado de forma extensa más de 90 países. Poco a poco hemos recogido, como verdaderos artesanos, los hoteles más especiales, los restaurantes más reconocidos, los guías más brillantes, las aerolíneas con mejores servicios, las playas más hermosas, las estaciones de esquí con mejor nieve, los museos más sorprendentes, en definitiva las mejores experiencias de viaje.

Seven Miles organiza sólo viajes excepcionales que nacen fruto de este conocimiento profundo del mundo. Realmente no vendemos viajes sinó que diseñamos experiencias vitales únicas fruto de viajar siempre a los mejores lugares con la mejor compañía. Ya sea un pueblo perdido en los Alpes, un atolón en las Maldivas o el casco viejo de una capital Europea, con Seven Miles encontrará sólo el mejor servicio y disfrutará de la mejor experiencia posible. Y es que para Seven Miles la experiencia es el lujo.

El equipo de Seven Miles está dirigido por sus fundadores, tres profesionales con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del turismo:

Seven Miles es la división de viajes de lujo del grupo Tourist Forum, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Diseñamos experiencias vitales únicas. Ya sea un pueblo perdido en los Alpes, un atolón en las Maldivas o el casco viejo de una capital Europea, con Seven Miles encontrará sólo el mejor servicio y disfrutará de la mejor experiencia posible. Y es que para Seven Miles la experiencia es el lujo.​

Contacto

Seven Miles Private Travel

Gran Via 630, 4ª Planta

0​8007 Barcelona

Tel: 93 445 83 30 ​ (solicite cita previa)

www.seven-miles.com/

Relacionado Maldivas