Razones para visitar Florida


Razones para visitar Florida

Hay muchas razones por las que las personas que visitan la Florida, entre ellos el atractivo de las playas y el sol. Pero es el brillo, el glamour y el lujo de Miami que atraen a los visitantes por la costa. Y, sí es cierto que el dinero no da la felicidad, pero puede darse el lujo de lujo inolvidables experiencias de viaje. 

Hay pocas dudas de que Miami se encuentra entre uno de los lugares más caros en los Estados Unidos. No busque más lujosos enclaves como Star Island en Miami Beach, Coral Gables, Pinecrest y Key Biscayne y encontrará las mejores cosas que el dinero puede permitirse.

Si usted está entre la élite que puede hacer llover billetes de un dólar y está buscando para disfrutar de destinos de lujo, aquí están algunas ideas para saciar su pasión por los viajes. De gama alta de compras en tiendas de Bal Harbour o el Design District de Miami , restaurantes galardonados, spas impresionantes en las estaciones de mayor audiencia y alquiler de yates privados, puede experimentar Miami profusamente y vivir el estilo de vida de los demás sueñan. 

La forja

Este restaurante elegante que ha sido un elemento básico en la escena social de la ciudad desde la década de 1930. Ha atraído a las celebridades, los políticos y los famosos de South Beach. Aclamado como el lugar para la carne # 1 en América por Wine Spectator bodega del restaurante, con una de las mejores colecciones raras de vino en el mundo, es tan codiciado como la comida.
Rojo, el asador es clásico de lujo de South Beach, donde la carne es sólo con carne Angus Prime, un nivel alcanzado por sólo el 1,5% de toda la carne. El cangrejo rey de Alaska fresco es volado directamente desde el mar de Bering, al igual que los hallazgos escasos como la langosta espinosa Bretaña azul y lotes de setas.
Descubrir una cocina americana moderna con un toque asiático en el galardonado restaurante insignia del Mandarin Oriental, Azul. Cenar en el interior o en la terraza al aire libre con impresionantes vistas de agua de la Bahía de Biscayne. El aumento chef estrella Benjamin Murray artesanía un menú lleno de sabor y un toque de técnicas de la gastronomía molecular.