Air Partner Vuelos Privados

¡Viva una experiencia inolvidable en Ibiza! Air Partner y Mr Sykes se unen un año más para ofrecerle las mejores vacaciones de su vida.

Air Partner y Mr Sykes, el servicio de concierge líder de Londres, le ofrecen el acceso exclusivo a la tarjeta JetCard de AirPartner para volar a y desde Ibiza durante este verano.

Mr Sykes es especialista en sorprender y deleitar hasta a aquellos que mejor conocen la isla preparando experiencias memorables que incluyen las mejores villas de alquiler, acceso a mesas VIP en los mejores restaurantes y clubes; y todo cuidando hasta el más mínimo detalle. Añada a todo esto volar en jet privado con Air Partner y sus vacaciones serán inolvidables. Las mejores vacaciones de su vida.

Viva una experiencia única con la tarjeta JetCard para sus escapadas a Ibiza este verano:

Disponibilidad garantizada de la categoría de aeronave de su elección con sólo 24 horas de preaviso.

Vuele a precios-hora fijos con todo incluído desde cualquier aeropuerto de nuestra Área de Servicio de Europa.

Sin cargos por combustible.

Cambie su vuelo hasta las 7 de la mañana del día anterior.

Todos los vuelos privados del programa incluyen la extensión de coberturas CharterPLUS para protegerle frente a fallos técnicos de la aeronave.

Puede solicitar el reembolso de las horas que no utilice sin penalización.

Sólo ha de elegir a qué hora partirá su vuelo privado y el tipo de aeronave que prefiere (o podemos recomendarle en función del número de pasajeros y del equipaje) y Air Partner se encargará del resto.

Relacionado Privados Vuelos