Air Charter Service

Fundada en agosto de 2008, ACS España empezó en sus primeras oficinas en enero de 2009. La «aventura» empezó en una pequeña oficina en Bilbao con un equipo de 2, centrándose exclusivamente en chárter de pasajeros.

Sin embargo, en 2011 el equipo fue «reestructurado» para permitir una respuesta más centrada en cada área de chárter. La oficina se trasladó a Madrid con 2 divisiones para satisfacer aún más las necesidades del mercado -. El departamento de chárter de carga fue incorporado en la nueva estructura de la oficina. Debido a un incremento notable de la demanda, y la posterior expansión del equipo, ACS se trasladó a unas oficinas más grandes en 2015.

Hoy en día, ACS España cuenta con 10 empleados, e incluye, además de los account managers, un administrador y una persona dedicada a flight support.

Air Charter Service ofrece vuelos chárter en helicóptero, aviones ejecutivos y medicalizados. Servicios enfocados a una amplia variedad de clientes incluyendo altos directivos, celebridades y miembros de la realeza. Nuestro equipo de expertos es capaz de proporcionar chárteres urgentes para pacientes enfermos y lesionados.

LUJO, COMODIDAD Y ESTILO

Los aviones ejecutivos pueden recorrer de forma eficiente rutas intercontinentales y, en pocas palabras, son la crème de la crème del mundo de los reactores privados.

Se trata de aeronaves de gran tamaño equipadas con todos los servicios necesarios. Así mismo disponen de dormitorios privados, duchas y salas de reuniones para proporcionar unas instalaciones VIP a 20,000 pies de altura.

Fletados por altos directivos, miembros de la realeza y particulares que quieran viajar, reunirse o simplemente entretenerse con el máximo estilo y comodidad. 

www.aircharterservice.es/

Relacionado Vuelos