Agencia de viajes Colombia de Lujo en Medellín


Somos una agencia de viajes en Medellín (Colombia), experta en venta de tiquetes aéreos económicos, vuelos, hoteles, paquetes turísticos, excursiones, cruceros por el caribe y servicios turísticos nacionales e internacionales con el mejor servicio. Estamos comprometidos en entregar a nuestros clientes, proveedores y agencias de viajes aliadas; un excelente servicio personalizado.

Una agencia de viajes en Colombia reconocida y preferida por su servicio personalizado, compromiso, liderazgo, calidad humana y altos estándares de calidad.  Utilizando los principios básicos de ética y responsabilidad moral con todos nuestros clientes y compañías aliadas, brindando siempre información veraz y oportuna bajo el marco normativo.

Para el año 2020 seremos una agencia que no sólo comercilizará servicios turísticos, sino que operaremos de forma directa destinos de playa nacionales como:  excursiones a Coveñas, excursiones a Santa Marta, excursiones a Cartagena, San Andrés, entre otros; al igual que la realización de la excursión al eje cafetero desde Medellín.  Colombia de lujo será igualmente su agencia de viajes en Medellín preferida para vivir la feria de flores, haciendo toures y recorridos que le permitan disfrutar de la cultura antioqueña como en el tour de silleteros en Santa Elena bajo el marco de la feria de las flores.

Continuar apoyando a todos nuestros pasajeros desde el momento mismo en el cual desean viajar por Colombia, realizar un cruceros por el caribe, obtener su visa americana o disfrutar de alguno de nuestros toures desde la ciudad de Medellín: city tour en Medellín, Tour Guatape, tour Hacienda. Napoles, ruta lechera, entre otros.

Con el fin de atender una demanda turística cada vez más exigente, mejor informada y suplir las necesidades de mejoramiento de la calidad de la oferta turística, bajo un enfoque de turismo sostenible, se ha detectado la necesidad de promover instrumentos que fomenten el uso de prácticas que permitan lograr el equilibrio entre el uso eficaz de las potencialidades estéticas, recreativas, científicas, culturales, naturales y la garantía de que se puedan proporcionar iguales o superiores beneficios a las generaciones futuras.

En este orden de ideas, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en conjunto con la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia han unido esfuerzos para conformar la Unidad Sectorial de Normalización en turismo sostenible, tanto para destinos como para prestadores de servicios turísticos y agencias de viajes en Colombia, con el fin de proponer normas que promuevan prácticas amigables para con el ambiente y las comunidades.

La misión primordial de esta Unidad Sectorial de Normalización es la adopción y difusión de las normas técnicas en el ámbito de la sostenibilidad para la gestión de destinos turísticos de Colombia y para prestadores de servicios turísticos.

www.colombiadelujo.com/