Viaje de lujo por Grecia

Viaje de lujo por Grecia

Cada vez más gente se plantea pasar unas vacaciones en Grecia, debido a su cultura, gastronomía y sus increíbles playas que están bañadas por el mar Mediterráneo, el Egeo y el Jónico. También influye el clima del país, se trata de un clima templado, con inviernos suaves. Debido a este clima se puede viajar a Grecia en cualquier época del año, y también en navidades, porque tienen unas temperatura suaves. Aunque en verano es cuando más turistas recibe el país, así estos se aseguran que podrán bañarse en los mares de Grecia y disfrutar del relax de las playas.

Ya podéis ir reservando un buen viaje por Grecia. Hay muchas opciones de como visitar el país, ya sea un crucero por las Islas Griegas, un circuitos por varias ciudades o tan solo ir a disfrutar de alguna de las maravillosas de la isla que más te guste. En este post os vamos a recomendar varios hoteles de lujo en distintas zonas de Grecia.

Hoteles de lujo en Grecia Atenas

Empezamos por la capital del país, Atenas. El hotel Grand Resort Lagonissi es de 5 estrellas y se encuentra a 30 minutos del centro de Atenas. Este hotel cuenta con habitaciones de lujo y algunas tienen piscina privada. En este hotel se puede disfrutar de la gastronomía griega, pero también de comidas internacionales.

Corfú

Corfú es una de las islas más grandes de las Islas Jónicas, estas están bañadas por el mar Jónico. En esta isla hemos seleccionado el hotel Grecotel Corfu Imperial, de 5 estrellas. El hotel tienen 4 playas de arena privadas y una de guijarros, se encuentra en su propia península privada y tienen unas vistas magníficas al mar Jónico.

Santorini y Mykonos

Santorini y Mykonos son dos de las islas más famosas de Grecia, se encuentran en el mar Egeo y forman parte de las Islas Cicladas. Tanto en Santorini como en Mykonos hay dos hoteles (uno en cada isla) que son de casi iguales y son verdaderamente increibles, el de Santorini se llama Cavo Tagoo Santorini (5 estrellas) y el de Mykonos es Cavo Tagoo Mykonos (5 estrellas).

En Mykonos os recomendamos otro hotel, Myconian Utopia Resort de 5 estrellas. Esta situado en una colina a 100 metros de la playa Elia, es de estilo tradicional y elegante.

Rodas

Continuamos la ruta de los hoteles de lujo por la isla de Rodas, que forma parte del archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo.  El hotel que os recomendamos en esta isla es el Aquagrand Exclusive Deluxe Resort, tiene 5 estrellas.

Creta

Creta es la isla más grande de Grecia, se encuentra al sur del mar Egeo. En esta isla hay muchos hoteles de lujo pero nos hemos quedado con 3 que son los que más nos gustan. El Domes of Elounda de Autograph Collection, tiene 5 estrellas, este hotel ofrece villas y suites.

Otro de los hoteles de lujo de Creta es el Blue Palace a Luxury Collection Resort & Spa, es de 5 estrellas, esta situado en la costa de Elounda. Dispone de bungalows y suites, todas las estancias ofrecen vistas maravillosas.

Y el último hotel que os recomendamos en Creta es el Sensimar Elounda Village Resort & Spa by Aquila, de 5 estrellas, el hotel dispone de playa privada.