Viaje de lujo por China

Viaje de lujo por China

Un Viaje de lujo por China. Durante milenios, China ha presentado la ‘alfombra roja’ para visitantes dignos de manera hiperbólica, plantando las semillas de una reputación de riquezas legendarias y cultura exótica que perdura hasta nuestros días. China sigue siendo terreno sagrado para los viajeros en busca de viajes transformadores dorados con lujosos acompañamientos y tratamiento real.

Ya sea que se deslice por el río Yangtze en un ‘barco basura’ lujosamente restaurado o que vuelva sobre las rutas de Silk Road Trail, que ha acogido a los viajeros durante siglos, el rico tapiz de delicias culturales, naturales y culinarias ofrece a los visitantes una muestra de lo raro y exótico que es aparentemente hecho a medida para viajes de lujo en China.

Experimenta la magia de los viajes de lujo en China y el Tíbet. Obtenga acceso exclusivo a pueblos famosos, vuele por encima de los sitios del Patrimonio de la UNESCO en helicóptero y conéctese con la cultura local de una manera que solo unos pocos experimentarán. Combinado con hoteles elegantes y cenas indulgentes, esta es la mejor experiencia de China.

Mientras explora los aspectos más destacados y los tesoros escondidos de China, los huéspedes de LUXE by EXO reciben el mejor alojamiento del país. Ya sea que se trate de habitaciones exclusivas en lujosos hoteles o una increíble experiencia de glamping rodeada de naturaleza, nos aseguramos de que nuestras experiencias en China sean lo más cómodas y lujosas posible.

Experiencias escogidas a mano. Si estás deseando pasar unas vacaciones diferentes, conocer una de las culturas más antiguas y sin dudas divertirte en un entorno mágico, entonces ha llegado el momento de que prepares ya tus viajes a China.

Para aquellos que buscan agregar una experiencia inmersiva pero lujosa de medio día o completo a sus planes de viaje en China, hemos creado algunos recorridos cortos increíbles que ofrecen todas las ventajas de un viaje LUXE completo: autenticidad, exclusividad y comodidad incomparable. , en paquetes convenientes y fáciles de hacer.

Para conocer lo más importante de este hermoso país con todos los lujos. En este Tour por China conoceremos ciudades como Xian, Pekín o Shangai disfrutando de los mejores servicios y tratos. Vive unas Vacaciones en China diferentes. Disfruta de los mejores hoteles de lujo en tu viaje a Asia.