Sri Lanka y Maldivas

publicado en: Vacaciones | 0

¿ Le apetece pasar unos días de descanso en el paraíso de Maldivas pero también conocer lugares y culturas nuevas ? Gracias a su proximidad geográfica, Sri Lanka y Maldivas ofrecen un excelente combinado de tal manera que tendremos dos viajes en uno. Por un lado pasará una semana descubriendo las culturas antiguas, los paisajes mágicos, los templos budistas y los parques nacionales de Sri Lanka. Y después tomará un corto vuelo interno y podrá pasar unos días de descanso en alguno de los fabulosos resorts que Seven Miles ofrece en las Islas Maldivas. En los atolones de Maldivas desconectará de todo el stress del año y pasará unas verdaderas vacaciones disfrutando de playas paradisíacas y de las excelentes instalaciones de su hotel.

Presentación en su aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista de su vuelo a Sri Lanka. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Colombo, vía Dubai. Noche a bordo.

Cena y noche en el Hotel Amaya Lake de Dambulla.

Desayuno y día dedicado a visitar la ciudad de Kandy, capital artística, cultural y religiosa de Sri Lanka. La visita empieza en la zona del lago, donde destaca el frecuentado ?Templo de la Reliquia del Diente?. En efecto se dice que en este templo se guarda un diente de Buda, que no se quemó en su pira mortuoria. Otro punto de gran interés son los jardines botánicos reales de Peradeniya. Antiguo jardín reservado a la realeza de Kandy, hoy es el jardín botánico más importante de Sri Lanka. Destacan especialmente la colección de especias o la colección de orquídeas.

Cena y noche en el Hotel Amaya Hills de Kandy.

Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Colombo. Trámites de facturación y salida en vuelo directo a Malé, la capital de Maldivas. A la llegada al aeropuerto de Malé, recogida del equipaje y trámites de aduana. Bienvenida por parte de nuestro corresponsal en la terminal de llegadas del aeropuerto de Male. Traslado privado en barco o en hidroavión según el hotel seleccionado. Check-in, acomodación, cena y primera noche en Maldivas.


Sri Lanka y Maldivas