Destinos de Lujo para tus vacaciones

publicado en: Vacaciones | 0

Cada día tenemos que despertarnos, desayunar, acudir al trabajo, volver a casa, hacer todas las tareas pendientes, cuidar de la familia, cenar, volver a acostarte y vuelta a empezar. En definitiva somos esclavos de nuestra rutina.

No obstante, si dispones de suficiente poder adquisitivo como para permitirte algunos de los lujosos viajes que os vamos a ofrecer, te recomendamos que lo hagas para salir de vez en cuando de la rutina, no lo dudes y haz un cambio en tu vida, deja atrás las preocupaciones y embárcate en una nueva experiencia junto a tus seres queridos. Muy pronto te sentirás renovado y liberado de esa pesada carga que llevabas a tus espaldas.

En el mundo hay parajes de una gran belleza y que nunca dejarán de sorprondernos. Ya elijas un vuelo a colombia, Marruecos, Pekín o Berlín, cualquier rincón siempre tendrá algo distinto para ofrecerte. No obstante, lo que te damos a conocer desde Cosas de Lujo son aquellos destinos que,  hoy en día están valorados a un precio considerable.

Para ello nos servimos de la información recogida en el informe de la consultora Mercer, a partir de la labor de investigación de la CNBC. Los destinos son los siguientes:

134142720

-Zúrich ha sido una de las ciudades suizas más valoradas en los últimos años y que siempre ha ocupado los primeros puestos del ránking de los países más caros. Una vez más,  se encuentra entre los más destacados del momento. En esta lujosa urbe, alquilar una vivienda para disfrutar de tu alojamiento puede costarte la friolera de 2.984 dólares, eso si no hablamos de su ciudad vecina Ginebra, donde los precios en este ámbito se disparan a 4.000 dólares. Igualmente, cualquier actividad o compra por simple que parezca puede costarte una buena cantidad de dinero. Tomar café supone desembolsar 5, 13 dólares, adquirir el periódico 3, 73 dólares, pero es que comer una simple pizza o hamburguesa puede ascender a los 10, 54 euros.

medwt7056

-Hong Kong, una de las urbes asiáticas más conocidas del continente no se queda nada corta con respecto a sus antecesoras ciudades suizas. El alquiler de las viviendas más lujosas puede llegar a los 4.248 dólares. Consumir café supone un total de unos 5, 73 dólares.

-En Luanda, Angola, en este caso el alquiler de una vivienda de lujo con 2 habitaciones puede costar un total de 7.000 euros. En este caso, el hecho de ir a un restaurante y comer pizzas, hamburguesas o cualquier comida rápida puede ascender a un precio de unos 17, 5 dólares aproximadamente.

106531714

-La ciudad de Nueva York, Estados Unidos, es una de las más caras y que siempre ha ocupado los primeros puestos del ránking. En su interior podrás encontrar tiendas lujosas donde se comercializan productos de marca y de gran prestigio a nivel internacional, así como lujosos restaurantes.

-Moscú, tampoco se queda atrás en cuanto a uno de los destinos más caros del mundo y es que el alquiler de una vivienda de lujo puede rondar los 3.600 dólares. Incluso, comprar un periódico puede ascender a los 10 dólares, que en comparación con sus antecesores se podría decir que es uno de los más caros en este sentido.

124201736

El mundo se encuentra poblado por destinos de una belleza inigualable en los que, en determinadas ocasiones, merece la pena hacer ciertos sacrificios económicos para contemplar parajes de una belleza tanto o más desmesurada como sus precios.