Alquiler barcos Ibiza Freedom Ships

publicado en: Vacaciones | 0

Alquiler barcos Ibiza Freedom Ships

Alquiler barcos Ibiza Nautic 

Lo que necesita saber para alquilar una embarcación en Ibiza Todo el mundo puede disfrutar de la navegación a bordo de un yate o velero, Freedom Ships s.l.  le ofrece distintas opciones de vacaciones, sea cual sea su experiencia en navegación. Deje que nuestro experto le ayude a seleccionar sus vacaciones perfectas con nosotros, para alquilar un velero o catamarán en Ibiza y Formentera. Y disfrutar de las comodidades de estar en un buen Puerto.

Haga de esta experiencia su cita obligada cada temporada.

Consulte la oferta en nuestra web, o tambien puede preguntar por las ofertas puntuales

Teléfono : +34-902 955632  /  +34-668 863808 por e-mail info@ibizanautic.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o enviando una solicitud de información   

Navegar en Ibiza

Novedades Temporada 2012       

Ya puedes realizar reservas on-line, aprovechando los descuentos que se incorporan, por last minute, o reserva anticipada.

Para poder reservar solo es necesario registrarse como usuario, y ya podrás utilizar al completo el módulo de reservas, en la ficha de cada barco, aparecerá el boton de calcular Importe, para ello sigue estas sencillas indicaciones :

Ir a la ficha del velero que deseas en el calendario elige el mes que quieres ver Introduce los extras y opciones que necesitas haz click en el primer dia de entrada haz click en el último dia que quieres navegar pulsa el boton Calcular Importe Ya tienes el presupuesto, si lo deseas introduce los datos que faltan, haz click en el enlace Solicita Reserva,y la reserva ya esta cursada.

Recibirás un correo con  las instrucciones para cerrar la reserva

Si necesitas más información contacta con nosotros.

Si ya eres usuario registrado puedes consultar la guia de usuario en el menu privado.

El alquiler de yates en Ibiza, es una excelente forma de conocer la Isla en compañía de su familia y amigos.

Alquiler veleros en Ibiza con amarre      

La mayoría de nuestras embarcaciones disponen de amarre propio en Ibiza, por lo que además de experimentar una jornada intensa de navegacion, puede contar además con la comodidad de regresar a puerto cuando desee y disfrutar de lo que la ciudad ofrece a sus visitantes.

Las instalaciones del puerto cuentan con

Servicios, duchas Internet publico wifi Restaurantes, y tiendas Gasolinera Taller reparación Transporte a centro ciudad Parking clientes Lavandería Hotel