Un Castillo de Lujo en Italia

Un Castillo de Lujo en Italia

Aunque te encuentras en el apartado casas de lujo, hoy hablamos de Castello di Scerpena es un magnífico castillo medieval situado en la provincia italiana famosa y muy hermosa de la Toscana.

Situado en la cima de una colina y rodeado de magníficos paisajes, el castillo se remonta al siglo 12, y aún conserva mucho de su encanto original. Techos abovedados, dormitorios con frescos, muebles antiguos, todo ello contribuye a un ambiente mágico y muy romántico.  Las reformas muy necesarias que se han llevado a cabo a través de los siglos no eliminó atractivo único del edificio histórico. La estructura principal cuenta con cinco habitaciones, pero éstas no son las únicas habitaciones donde los clientes pueden ser acomodados. Dos villas secundarias se han erigido en la propiedad en los últimos años, uno con 3 dormitorios y piscina privada, y otro con 4 habitaciones y un spa. 

 

La propiedad también incluye un hermoso jardín aislado, una piscina de lujo, un parque de ciervos con la casa de campo independiente para los guardias, y unos impresionantes 190 hectáreas de tierras de propiedad privada que incluye más de 7.000 olivos.  Si usted está interesado en ser dueño de un pedazo de la historia, esta propiedad increible puede ser suya por € 16,5 millones (aprox. US $ 20,4 millones). Por supuesto, usted también podrá disfrutar de todo tipo de modernas comodidades en el castillo, a pesar de que el ambiente medieval de la residencia se encuentra todavía muy presente.

Scroll al inicio