Ulysse Nardin

Ulysse Nardin

Chai Schnyder. Desde el fallecimiento del mítico Rolf Schnyder (presidente y CEO de Ulysse Nardin) en 2011, el timón del negocio está en manos de su viuda Chai Schnyder. Actual presidenta de Ulysse Nardin, hace once años pidió este movimiento a su entonces marido Rolf Schnyder. Hoy se ha hecho realidad. Schnyder siente que las mujeres aclamarán este movimiento, ya que una manicura lleva mucho tiempo y es molesto cuando, aunque sea una pequeña parte del hermoso set de manicura, se astilla o se rompe al tirar de la corona del reloj.

Alguna de sus creaciones.

Jade imperial

Con el apelativo Jade, la colección señala el inicio de una apertura hacia el mercado femenino. Venerada como gema real en China desde el año 3.000 a.C., el Jade o “Yu”, continúa fascinando como piedra preciosa.

El modelo más llamativo de la colección Jade presenta cuatro asas -casi como orejas de gato- de jade verde y un destellante bisel engastado con esmeraldas y diamantes aplicados con la técnica snowsetting . Sumamente femenina, la esfera ovalada de madreperla blanca cuenta con un pequeño segundero y ventanilla de fecha a las 6 h y un coqueto indicador de reserva de marcha a las 3 h e índices horarios de diamantes.

Pulsador mágico

Equipado con el Calibre UN-310, Jade posee un pulsador en la caja, situado a las 4, que permite activar las diferentes funciones de la corona: dar cuerda (posición 1); ajustar la fecha hacia adelante y hacia atrás (posición 2) y ajustar la hora (Posición 3). Cada manipulación es tan simple como girar la corona hacia delante o hacia atrás sin necesidad de tirar de ella.

Silicio innovador

Como gran innovador en el uso de la tecnología del silicio con la presentación del Freak, el escape y áncora suiza del UN-310 están fabricados de este material . A diferencia de los materiales convencionales, es insensible al magnetismo, que actualmente está muy presente en nuestro entorno (por ejemplo en los teléfonos móviles), convirtiéndose en un material indispensable y sumamente resistente.

Hay dos otras versiones, una en oro rosa y otra en oro blanco con las asas engastadas de cerámica blanca y diamantes en el bisel.

Scroll al inicio