Transcantábrico Gran Lujo Tren Hotel

Color y sabor. Paisaje, arte y alta cocina del norte de España. Y el estilo lujoso de los grandes cruceros ferroviarios europeos de primerísima clase.

Ocho días y siete noches de fascinación ininterrumpida por la cornisa cantábrica española desde León hasta Santiago de Compostela, a lo largo de cinco comunidades autónomas; un viaje en un glamouroso hotel sobre ruedas por la España verde, donde se suceden playas de ensueño, agrestes rincones con caballos salvajes, cascadas de agua cristalina o un paseo en barco por la costa gallega; además de la visita a verdaderas joyas del arte y la arquitectura españolas como la catedral de León, el museo Guggenheim de Bilbao, la neo cueva de Altamira, el santuario de Covadonga o la catedral de Santiago de Compostela.

Y la más esmerada atención a bordo, con vagones salón que son un alarde de diseño o suites que cuentan con hidrosauna, turbomasaje y baño de vapor… El Transcantábrico, el tren más lujoso de España, discurre por las mismas vías que utilizaba el histórico ferrocarril de La Robla, un antiguo tren hullero que llevaba carbón desde León hasta Vizcaya. El viaje en el Orient Express español es, sin duda, una experiencia al alcance de privilegiados.

El próximo 14 de mayo la ciudades de  San Sebastián hasta Santiago de Compostela (España), serán testigos del nuevo Transcantábrico Gran Lujo, quien tendrá un exclusivo viaje de 8 días y 7 noches llenas de lujo glamur.

El nuevo Transcantábrico Gran Lujo cuen ta con 14 suites “Privilege” (para añlbergar 40 personas), y el viaje en este tren cuesta 3700 euros, toda una ganga porque incluye todo. Lamentamos decirle que ya el 90% está reservado, si se apura encuentra lugar.


Scroll al inicio