Tiendas de Lujo en Valencia


Tiendas de Lujo en Valencia

Todas las grandes ciudades del mundo tienen una exquisita y lujosa zona de tiendas al igual que en Valencia. La Milla de Oro de Valencia se concentra alrededor del Palacio del Marqués de Dos Aguas, la calle de Poeta Querol, Salvá, Miñana, Plaza del Patriarca y Rinconada de García Sanchís.

Es en esta zona donde se puede encontrar las mejores y más prestigiosas tiendas de lujo en Valencia. No te pierdas la mejor moda y belleza de Valencia.

Dos Aguas Luxury Shopping Valencia

Diseñadores en Valencia que ofrecen lujo y exclusividad en las mejores zonas de Valencia se han unido para crear la asociación “Dos Aguas Luxury Shopping Valencia“. Esta asociación agrupa empresas de joyería, moda, gastronomía, turismo, ocio, salud, belleza, arte y cultura basadas en el prestigio y calidad de la ciudad de Valencia.

De moda y complementos tienen las marcas: Acosta, Azabache, Caraffa, Escasa Boutique, Il Baco da Seta, Loewe y Louis Vuitton. De moda masculina: Boss Store, Hannover 1998 y Solohombre. También tienen marcas dedicadas a la moda infantil: Lolo y Papos Kids.

Las marcas de joyería son Antonio Romero Joyeros, Rafael Torres Joyero y SIE7E Jewels Gallery Valencia. El Hotel Santos Las Arenas también forma parte de la asociación, un hotel balneario resort de cinco estrellas.

Del ámbito artístico encontramos Shiras Galería, específica de arte contemporáneo. Además dentro de la asociación destaca en la sección de coches de lujo el Centro Porsche Valencia.

Si quieres recibir los mejores tratamientos para tu cabello o sesiones de belleza encontrarás los locales más prestigiosos: Juan Romero Peluqueros y Style by Valencia Luxury hair & beauty salon

Descanso en un día de compras

Un día de compras y turismo en la ciudad de Valencia puede resultar agotador y después de una jornada así, lo que más te puede apetecer es relajarte o tomar algo de comer para recargar fuerzas.

A solo unos pasos de este calle de moda de Valencia, nos encontramos con el Ayre Hotel Astoria Palace, situado en la calle Plaza de Rodrigo Botet, un lugar ideal para que se alojen los turistas. El Ayre Hotel Astoria Palace es un hotel de 4 estrellas en Valencia ubicado en pleno centro de la ciudad cerca de la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de Valencia y la Estación de Norte, lo que permite hacer turismo en Valencia de una manera más cómoda y sencilla para los visitantes.

El Ayre Hotel Astoria Palace cuenta además con un restaurante, AB Vinatea, de cocina mediterránea y especializado en arroces con vistas envidiables del Micalet.

La moda en Valencia encuentra en la Milla de Oro de Valencia un lugar idóneo para adquirir los mejores trajes para una ocasión especial de las marcas con mayor renombre internacional.