Pastelería Prada en Milán

Estas buscando una buenta pastelería, pues estas de suerte, hoy os contamos que Prada ha comprado un famoso negocio de pastelería en Milán. Fundada en 1824, la Pasticceria Marchesi es una de las pastelerías más famosas de Milán. Prada, ha adquirido una participación del 80 por ciento en el negocio.

«Marchesi representa un símbolo de excelencia en Milán y estoy feliz de que hayamos establecido este acuerdo con la familia que fundó la marca histórica», explicó el marido de Miuccia, CEO de Prada, Patrizio Bertelli.

Los Fans de repostería tradicional y chocolates de alta calidad que tiene la tienda, no tienen por qué temer los cambios apresurados o el cambio del nombre, su objetivo es colaborar de forma eficaz en su desarrollo y en el pleno respeto de su tradición, añadió Bertelli.

La decisión se produce como parte de una política más amplia expansión de la marca en Milán, incluyendo la financiación de la restauración de la Galleria Vittorio Emanuele lado del Duomo, que albergará el espacio para la exposición Fondazione Prada.

Y también es parte de una tendencia más grande que cada vez se aprecia más en las marcas de lujo. Roberto Cavalli ha abierto una cafetería, mientras que Gucci también tiene cafeterías en Tokio, Florencia y Milán. Un especial de marca Prada Café aparecerá como parte de la próximo evento Pradasphere en Harrods en Londres el próximo mayo.

El año pasado Prada aparentemente intentó comprar otro punto pastelería célebre, la Cova Pasticceria en Via Montenapoleone. La tienda fue finalmente adquirida por el gigante de productos de lujo LVMH rival en junio de 2013.