Nueva Tienda Cartier en Harrods

publicado en: Tiendas | 0

Nueva Tienda Cartier en Harrods

Cartier ha abierto su primer espacio emergente en Harrods dedicada a los hombres relojes y accesorios. El hombre de Cartier permanecerá abierta hasta el 19 de noviembre.

La exposición ofrece una amplia gama de piezas de los archivos de la casa, mezcla de modelos antiguos y nuevos relojes, artículos de cuero y accesorios.

Principales exposiciones incluyen modelos clásicos (los Santos, el tanque y el Ballon Bleu) junto con el nuevo Calibre de Cartier buzo.

HARRODS y CARTIER son ambos comprometidos a proporcionar a los clientes con la experiencia de máximo lujo, que hace que esta exposición no sólo una sociedad ideal, sino también una gran oportunidad para nuestros clientes ver piezas raras de Cartier, explicó Helen David, Director de Harrods de ropa de mujer, accesorios, finas joyas y ropa de niños.

“110 años después de la creación del primer reloj moderno por Louis Cartier, que rinden homenaje y celebrar el hogar natural del hombre en el universo de Cartier,” añadió Laurent Feniou, Managing Director de Cartier UK.

La marca francesa ha participado en cuatro de los escaparates de Brompton Road durante la duración del proyecto.

Harrods ha tenido un año ocupado cuando se trata de eventos de marca y sucesos, haber acogido el mes-larga exposición Prada sphere en mayo, y también con ventana de Ermenegildo Zegna interactivo muestra a principios de este mes.