Joyerias Sanchez

Joyerías Sánchez nace en 1957 cuando doña Manuela Salazar natural de Granada, madre y feliz esposa comienza su pequeño negocio en el mundo de la joyería. Sus primeros pasos fueron como vendedora de pequeñas piezas de joyería a sus familiares y amigos, pero muy pronto comenzó a tener éxito en sus ventas por lo que decidió montar una pequeña joyería ubicada en la calle Moral de la Magdalena en el centro de su ciudad natal. Años más tarde el comercio de Doña Manuela había sido tan bien acogido que decidió abrir otro local más en la calle Gracia también en Granada, donde trabajó codo con codo con su hijo y sobrino durante años hasta que lamentablemente en 1995 doña Manuela muere dejando en herencia este negocio de tradición familiar.

Hoy ,  Joyerías Sánchez cuenta con 6 tiendas en Granada y Motril, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

El buen trabajo da sus frutos y por ello Joyerías Sánchez ha conseguido ser hoy en día una marca de éxito y fiable; nosotros cambiamos, innovamos, nos adaptamos a las últimas tendencias y moda, pero nuestra tradición siempre a sido y será el buen servicio. Hoy en día sigue abierta aquella pequeña tienda inaugurada en 1961 en la calle Moral de la Magdalena, donde se mantiene vivo el espíritu emprendedor de doña Manuela.

NUESTRAS TIENDAS

GRANADA

Puentezuelas, 16 – 958267267 Gracia, 16 – 958523415

Moral de la Magdalena,9- 958250273

C.C.Carrefour (Armilla) – 958136241 C.C.Serrallo Plaza – 958164353

http://www.joyeriasanchez.com