El Design District de Miami


EL DESIGN DISTRICT ES UN CENTRO EN DESARROLLO DE ALTO DISEÑO.

El Miami Design District es un vecindario al norte de Midtown en Miami, Florida. El Design District es el hogar de más de 130 galerías de arte, salas de exposición, servicios creativos, tiendas, vendedores de antigüedades, restaurantes y bares. Cada segundo sábado de cada mes se celebra una Noche de Arte y Diseño en toda la comunidad desde 19 h – 22 h

El Design District no es solo el hogar de galerías funky y arte inusual; también es una meca de compras de alta gama. Dé un paseo por los clásicos del armario de lujo como Christian Louboutin, Prada, Louis Vuitton y Hermes, junto a boutiques cuidadosamente seleccionadas y tiendas de decoración del hogar que se especializan en todo, desde un estilo loft elegante hasta refrigeradores retros.

El vecindario alberga restaurantes con los nombres culinarios favoritos de Miami, como Michael Schwartz y Michelle Bernstein. Encuentre acaudalados habitantes o visitantes en la ciudad para la inauguración de una exhibición o una de las ferias de arte anuales internacionales de Miami.

El Design District ha experimentado una transformación importante y rápida en los últimos cinco años. Actualmente, las principales boutiques de diseñadores de alta gama como Louis Vuitton, Hermès y Cartier están presentes en el barrio. Todo es parte de un plan maestro del planificador inmobiliario Craig Robins, que tiene la idea de transformar el distrito del diseño en un destino de compras de lujo de clase mundial. Palm Court, un centro comercial peatonal al aire libre con un patio central rodeado de joyeros, es el centro neurálgico del plan. El distrito de diseño todavía está en constante cambio, por lo que es fácil encontrarse con edificios y tiendas en construcción.

Ubicación: NE 2nd Avenue, Distrito del diseño

Horario: Las tiendas de la zona abren de 11h a 8h todos los días. EL domingo cierran a las 6h.

Te encontrarás con una gama de galerías artísticas, sales de exposiciones, servicios creativos, tiendas y antigüedades, como ves, mucho arte en el ambiente.

Muchos locales de la industria creativa de Miami están situados en este distrito, así que podrás ver en una caminata por el lugar muchos de ellos como galerias, oficinas de publicidad, etc.

Un icono del design district es el Fly’s Eye dome, figura artística en forma de un gran domo con orificios que ha sido fotografiado por muchos visitantes. Lo puedes encontrar en el 140 NE 39th Street.

El design district posee una variedad de hoteles que guardan también el estilo del barrio, así que si te hospedas en alguno de ellos encontrarás hermosas obras de arte.