Burberry en Shanghai


Burberry en Shanghai

Burberry ha abierto una nueva tienda insignia en Shanghai, la mayor en China hasta el momento y la primera en ofrecer el concepto de habitación Burberry Beauty.

Situado en Kerry Centre de la ciudad en el distrito de Jing An, Shanghai, y es el octavo lugar donde la marca británica tiene presencia en la ciudad. El espacio ha sido diseñado para incorporar lo mejor de la artesanía y materiales británicos, con un concepto de diseño desarrollado por el director general creativo Christopher Bailey.

El almacén se establece en tres plantas con una fachada iluminada de forma dinámica en el exterior y más de 40 pantallas de video en el interior que proporcionan una experiencia audiovisual espectacular.

Con la totalidad de las líneas de Burberry en las tiendas, hay una zona de escucha especializado (foto de abajo) , y la primera habitación en la tienda Burberry Beauty in China.

La técnica de la magia también incluye chips RFID tejidos en piezas que se proyectan en los espejos para convertirse en pantallas y mostrar contenido exclusivo como desfiles de moda y vídeos de productos.

Para hombres y mujeres, esta tienda esta lista para venderf piezas y accesorios, que estarán disponibles a partir del 25 de abril.