Tienda Ropa Dueña y Señora

Tienda Ropa Dueña y Señora

Tienda Dueña & Señora

Las amantes de la moda y ropa de lujo, están siempre buscando la mejor ropa de diseño y, si es exclusiva, mejor que mejor. Además, suelen ir en busca de los últimos modelitos que visten las celebrities y las famosas. Por todo esto, en Tiendas Lujo, hemos pensado en daros algunos nombres y direcciones de tiendas a las que acuden las más famosas en las que encontraréis la mejor ropa exclusiva de diseño.

Por ejemplo, podéis acudir a Scooter, una de las tiendas favoritas de Carolina Herrera. Está situada en la calle Jorge Juan, número 12, en Madrid. Es una tienda de complementos en la que se venden piezas de marcas como Vanessa Bruno, Antik Batik, Paul&Joe, Lluis Genero-Alchemy, Helmunt Lang o Isabel Marant. Es el lugar perfecto para todas las que queráis vestir de forma cómoda, pero estilosa.

Dueña & Señora es otra de las opciones, además ha abierto una tienda recientemente en Madrid. En ella, sus prendas mezclan un estilo clásico con toques modernos y es uno de los lugares ideales para comprar ropa exclusiva de diseño. En esta tienda podéis adquirir ropa de Enzo Fusco, BdeH, Bergere de France, entre otras marcas.

 

Scroll al inicio