Tienda Relojes de Lujo

Tienda Relojes de Lujo, nos especializamos en la venta online de relojes nuevos, exclusivos y con la garantía de las mejores marcas de relojes del mercado. Ofrecemos relojes a precios realmente competitivos.

Garantizamos relojes de lujo originales, nuestros relojes provienen directamente del fabricante con caja original y papeles de la marca. Los relojes nuevos están garantizados por el fabricante.

Para poder ofrecer los mejores precios de relojes de lujo, nos posicionamos en el mercado directamente para no tener que pagar altas comisiones a terceros por los anuncios y sobre las ventas de relojes. Reciba en su email nuestras últimas novedades publicadas en la web.

Todos los relojes que os ofrecemos en nuestro catálogo, se compran en otras plataformas así como de las propias marcas.

Puedes acceder a nuestro catálogo de referencias y conseguir los mejores precios.

Comprar Relojes de Lujo
Comprar Relojes de Lujo

Este post lo retomamos ahora que podemos ofreceros una selección de relojes. Entra en el catálogo para ver las últimas novedades que salen al mercado, sin olvidar lo tradicional, y aquellos relojes que hoy en día siguen siendo top ventas.

Marcas de Relojes de lujo

Patek Philippe. La casa suiza forma parte de las ‘Big Four’ de los cronógrafos. Tiene casi 200 años de experiencia y sus relojes son obras maestras, donde tradición y exclusividad se dan la mano. Sus creaciones destacan entre los relojes más caros del mundo.

Rolex. Ostentó el quinto puesto en el ranking de las marcas de lujo mejor valoradas de Forbes en 2021. La empresa suiza firma una historia de innovación logrando hitos que transformaron la industria relojera. Es sinónimo de lujo elevado a la máxima potencia.

Audemars Piguet. Otro buque insignia de la relojería de alta gama exclusiva. El estilo de sus diseños es la mejor carta de presentación de esta relojera suiza, que produce una artesanía incomparable.

Richard Mille. La maison francesa se caracteriza por unas complicaciones únicas y la tecnología más transgresora, sin perder de vista una estética que levanta pasiones.

Cartier. Una leyenda en materia de joyería y relojería. Sus diseños, tanto masculinos como femeninos, son un despliegue de belleza y opulencia.

Vacheron Constantin. Más de 250 años de trayectoria tiene a sus espaldas este mito del mundo relojero. Sus complicaciones son extraordinariamente novedosas.

TAG Heuer. Fundada en Suiza en 1860, brindan finura y mucho prestigio. Un referente absoluto en la industria. Forma parte del imperio del grupo francés de lujo LVMH.

Hublot. Diseños con mucha personalidad y carácter muy masculino. Sus líneas modernas y deportivas son de las más apreciadas por expertos y aficionados.

Piaget. De nuevo el origen suizo pone sus cartas boca arriba. Especialmente venerados son sus relojes adornados por diamantes y sus maquinarias de fabricación propia.

Breguet. Desde 1747 vistiendo las muñecas de grandes figuras de la historia europea. Entre su distinguida clientela destacan la reina Maria Antonieta, Napoleón Bonaparte y Winston Churchill.

Tudor. La precisión es la máxima de esta marca suiza. Junto con un estilo espectacular y modelos vanguardistas, son una garantía.

Panerai. En este caso hablamos de una firma italiana. Especialmente reconocida por sus instrumentos y relojes náuticos, produce relojes de pulsera tan modernos como elegantes.

Omega. Un estandarte de la relojería más espléndida, lanza producciones vanguardistas desde hace más de 160 años. Es el reloj favorito de James Bond, un honor que no se otorga al azar.

Chopard. La representación de la ostentación más elegante, esta firma suiza es garantía de excelencia. Junto con la joyería, sus relojes destacan entre los más aclamados.

Bulgari. Un icono del lujo, tanto por sus joyas como por sus relojes, que destacan entre los más finos del mundo. Tampoco se queda atrás en el diseño de accesorios.

Bremont. Alta relojería inglesa, refinada y sobria. Nació creando relojes para aviadores y en la actualidad afianza su posición en el mercado del lujo.

A. Lange & Söhne. La firma de relojes alemana más renombrada fabrica máquinas de gran perfección técnica y pone atención a cada detalle en sus complicados cronógrafos.

IWC. International Watch Co. Schaffhausen presume de estilo y belleza clásicos, así como de técnica y complicaciones exquisitas. Es por méritos propios el principal representante del mercado de relojes de aviador.

Franck Muller. Una casa suiza muy admirada por la pasión que impregnan en sus sofisticados relojes. Cada lanzamiento está marcado por innovaciones insólitas y diseños espectaculares.

Jaeger-LeCoultre. El culmen del refinamiento recae en los cronógrafos de esta empresa helvética que atesora unos sorprendentes movimientos de precisión.

Roger Dubuis. Sus producciones son siempre limitadas y exclusivas, con el Sello de Ginebra, que garantiza la máxima calidad. Es de las menos longevas, fundada en 1995, lo que no les ha impedido consolidarse como un peso pesado del sector.

F.P. Journe. Producidos en Suiza, sus piezas son de un lujo incontestable y las creaciones llevan la vanguardia por bandera.

Chaumet. Una compañía francesa de alta joyería que firma la maestría en forma de relojes coronados por diamantes. Sus creaciones son verdaderamente inigualables.

Arnold & Son. Tienen origen británico, si bien producen en Suiza sus innovadores cronógrafos con los mejores materiales y complicaciones sorprendentes.

Ulysse Nardin. Nacida en Suiza en 1846, esta marca es relevante por sus movimientos mecánicos, complicaciones inimitables y una identidad muy afín al mundo náutico.