Tienda McQ en Londres

Tienda McQ en Londres

Aquí está la primera mirada en el interior de la nueva tienda insignia McQ en Londres. El nuevo concepto de tienda fue concebida por Sarah Burton de Alexander McQueen y realizado junto con David Collins Studio.

«Queríamos crear una historia y un hogar para McQ será el buque insignia en Dover Street. La tienda ofrecerá piezas especiales pasarela junto prêt-à-porter colecciones en un entorno rico y envolvente McQ «-. Sarah Burton.   «Nos fijamos en fetiche. Queríamos que la casa de McQ ser una visión paralela de Alexander McQueen, donde el erotismo es parte de la estructura y el diseño que poco a poco se desarrolla en toda la tienda «-. David Collins.

Situada en una casa georgiana, esta tienda se distribuye en tres plantas, con 3.000 metros cuadrados. El almacén será el hogar de toda la colección McQ, ofreciendo todas las colecciones de moda femenina, así como complementos, calzado y accesorios.   El concepto de la tienda se inspira en el surrealismo y el boudoir contrasta con brutalismo. Hay referencias a la escritura de McQ en todo, desde terciopelo rico preciosos acabados hechos a mano, así como resistentes, accesorios utilitarios inspirados en el modernismo y la cultura callejera.   El exterior de la tienda está decorado en color gris pálido para complementar la paleta de color suave reflejo de los tonos de piel en su interior. En el centro la característica central: una escalera curva, en hormigón imponente. Las paredes son tratadas en laca. Columnas originales de acero con remaches de acero inoxidable pulido, están expuestos.  

 Los Muebles que nos presenta McQueen para asumir lo sobrenatural y detalles anatómicos tallados, lo que contrasta con líneas limpias y metal duro. Hormigón encofrado se yuxtaponen con terciopelo flocado suntuoso y alfombras shag pile marfil. Fibra de vidrio resina colgando carriles reflejan la obsesión McQueen con el cuerpo.   Dos características interactivas están incluidos en la tienda. En el suelo del piso visitantes son recibidos por una mesa interactiva digital y la cartelera con contenido de marca y las imágenes. Controlados en gestos espejos en las plantas bajas y primera baja permiten a los clientes navegar por la colección y fotografiar a sí mismos en las miradas que luego pueden compartir con amigos a través de los canales de medios sociales o correo electrónico.

 

 

Scroll al inicio