Tienda Chanel en Capri


Tienda Chanel en Capri

La bella isla de Capri ha sido un destino de vacaciones desde hace mucho tiempo y este verano va a ser noticia gracias a la maison francesa de la marca Chanel. Y es que es aquí donde la firma ha decidido abrir una nueva boutique efímera. A pocos minutos de la pintoresca Via Camerelle, un pequeño camino sinuoso lleva a una villa situada a primera línea de mar y rodeada de un precioso jardín.

Envuelto de aromas de los naranjos y limoneros, los visitantes podrán gozar de la colección París-Bombay. Bajo una escalera rosa de hierro forjado nos encontramos con los accesorios y las piezas de la colección Primavera-Verano 2012.

cap_02

Si salimos a la terraza nos encontramos con muebles de mimbre que le confieren al espacio un carácter 100% bohemio que nos evoca a la Dolce Vita italiana. Espejos antiguos que nos trasladan a los palacios más maravillosos de la India así como cúpulas de cristal, hacen que éste sea un paraje ideal para presentar la colección de la firma francesa.

En ella, el visitante también encontrará la colección de joyas y alta relojería, donde los modelos J12 se convierten en un objeto de deseo.