Tag Heuer Aquaracer femeninos

Tag Heuer Aquaracer femeninos

La colección Aquaracer de TAG Heuer está inspirada en las exploraciones de las profundidades marinas. Durante más de un siglo, la firma relojera suiza ha estado estrechamente vinculada con los deportes acuáticos, incluyendo la creación de relojes diseñados para soportar las condiciones más desafiantes por encima y por debajo de las olas.

TAG Heuer presenta en esta ocasión tres nuevos modelos en su colección Aquaracer para el público femenino. Muy vinculados con el mundo náutico, el color azul se erige en protagonista. La esfera azul, con efecto rayos de sol grabada con un diseño de ondas de arena de dos de los modelos, recuerda a las suaves olas que rompen en la orilla.

TAG HEUER Aquaracer Ladies con esfera azul y correa de caucho

Los modelos de acero inoxidable con esfera azul están disponibles con un brazalete del mismo material o una correa de caucho en el mismo tono que la esfera. Además, el dibujo de trama cruzada en la correa está inspirado en la textura de las cuerdas de vela, un detalle que resalta el espíritu marino de esta colección.

Los tres nuevos modelos cuentan con las seis funciones características de todos los modelos de la colección Aquaracer: bisel giratorio unidireccional, cristal de zafiro, corona enroscada, hermeticidad hasta 300 metros, agujas y marcadores luminiscentes, y un doble cierre de seguridad en el brazalete o correa.

TAG HEUER Aquaracer Ladies con esfera azul y correa de acero

Los tres modelos cuentan con caja de acero de 35 mm., movimiento de cuarzo con indicaciones de horas, minutos, segundos y fecha. Los dos modelos con esfera azul están disponibles con brazalete de acero o con correa de caucho azul. El tercer modelo, con esfera nácar, se entrega con correa de caucho azul. Las correas y brazaletes tienen sistema de extensión y pulsadores de doble seguridad.

Un reloj con o sin diamantes hecho de cerámica. El Aquaracer Lady 300 Metros de TAG Heuer es animado gracias a un movimiento de cuarzo, un reloj deportivo con un toque de elegancia que además permite una estanqueidad de 300 metros.

La definición de su diseño se distingue a metros de distancia gracias a su bisel de doce facetas, giratorio, unidireccional con seis almenas, corona a rosca, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una mejor visibilidad y fondo a rosca con una escafandra grabada.