Superyate Ulises

Superyate Ulises

Realmente no sé si esto es debido a su color en pintura oscura o las líneas elegantes, pero el superyate Ulises simplemente irradia con fascinación. El contraste entre su superestructura de color beige y el casco tono oscuro es increíble, haciendo hincapié en la elegancia de Ulises y el estilo.

El 56 metros Benetti Ulises superyate es una obra de arte flotante. En el exterior se grita la modernidad y sensualidad, mientras que en el interior que redefine el carácter y elegancia. Un poco descoloridas influencias góticas se han combinado con motivos florales barrocos, románticos y estilos, dando como resultado una amalgama extraordinaria de la atracción, la generosidad y la comodidad. La cubierta de popa principal es un área de lujo, que ofrece una excelente forma de U, equipado con un sofá cojines acogedores. Este lugar es ideal para tomar un cóctel o en el salón sólo en los muebles cómodos junto a sus mejores amigos.

Y, lo más importante, proporciona una introducción significativa de lo que viene a continuación – el salón principal majestuosa. El rasgo más llamativo de este lugar es el piano Steinway de 1900, listo para jugar la música clásica a través de control numérico. Además, el salón principal también incluye una zona de estar popa principal y un lugar para comer tanto formal. Los dos regímenes diferentes de los muebles se colocan de forma simétrica, mientras que las colecciones magníficas de porcelana y una mesa de desgaste garantizar un ambiente elegante. La variedad de cubiertas de este buque cuenta con son capaces de acomodar hasta 12 personas en el interior 6 camarotes. Los deportes de proa de la cubierta principal suite del propietario, con su lujoso cuarto de baño, sala de vapor, salón de peluquería, oficina privada y una habitación toda la manga. Un placer para la vista, con alfombras de felpa, suelos de mármol cuarto de baño, paneles de pared de madera lacada y un esquema de iluminación sutil, la suite del propietario es un magnífico lugar para llamar hogar.

En la cubierta de estribor superior está la suite VIP, cerca de una escalera de caracol con ascensor. Ofrece un gran confort y vistas panorámicas a quien reside en su interior. Los otros 4 camarotes están divididos en 2 dobles y 2 dobles, todos ellos situados en la cubierta inferior. La cubierta superior cuenta con el salón del cielo íntimo con juego de mesa, bar y sala de estar. La cubierta superior de popa por el contrario está listo para comer al aire libre y sala de estar, mientras que el lugar más sorprendente es la terraza, opulenta y muy vasta. Sería una locura para un buque que no se cuenta con una gran cantidad de juguetes para el agua, por lo que el fabricante d la súper yate de. Los yates con sede en Mónaco Fraser están poniendo el Ulises a su disposición, para la carta.

Scroll al inicio