Lamborghini

Autos de lujo

Los 10 autos de lujo más caros. Lo supremo, lo sublime, lo más exclusivo, la máxima expresión de una hecho se traduce en su valor monetario. La industria automotriz se emparenta a hechos, cosas, consignas que se engloban un el espectro multifacético de los autos, los elementos constructores de este todo. El campo automotor tiene …

Autos de lujo Leer más »

Lamborghini Huracán

El sucesor del Gallardo llega para dejarlo todo patas arriba. El Lamborghini Huracán LP 610-4 quiere sorprender en rendimiento, quiere sorprender en estética y quiere sorprender en sencillez a la hora de la conducción. Lamborghini Huracán LP 610-4, el sucesor que merecía el Gallardo La historia del automovilismo mundial ve ante sus ojos como un …

Lamborghini Huracán Leer más »

Lamborghini Huracán Coupé

El Huracán Coupé fue creado para tener las mejores prestaciones. Toda la potencia y aceleración de un motor aspirado V10, sin renunciar al control y al placer de conducción, gracias a la tracción permanente en las cuatro ruedas y al cambio de 7 velocidades Lamborghini Doppia Frizione (LDF – Doble Embrague Lamborghini), así como a …

Lamborghini Huracán Coupé Leer más »

Historia de Lamborghini

La historia de Automobili Lamborghini: la historia de un éxito totalmente italiano. La historia de «Lamborghini Automobili» comienza en 1963 gracias a Ferruccio Lamborghini, nacido en 1916 bajo el signo de Tauro, un hombre hábil, impetuoso, de fuerte carácter y, sobre todo, el verdadero protagonista del nacimiento de la empresa y de las fases iniciales …

Historia de Lamborghini Leer más »

Vehículos Deportivos y de Lujo – Rent Car Deluxe

Rent Car Deluxe es una empresa dedicada al alquiler coches de alta gama y deportivos exclusivos, para cualquier tipo de evento, sea por horas o días., Si… Especialistas Vehículos Deportivos y de Lujo – Rent Car Deluxe. InicioAlquilerVentaPromocionesBlogQuienes somosContacto Información y Reservas: +34 722 24 94 67 Rent Car Deluxe Sobre nosotros Rent Car Deluxe …

Vehículos Deportivos y de Lujo – Rent Car Deluxe Leer más »