Sitios ideales para escaparte de Vacaciones

Sitios ideales para escaparte de Vacaciones

FRANCIA

Como en un cuento de hadas. Chateau de Fere se encuentra adyacente a las ruinas evocadoras de un castillo fortificado del siglo 13 que cayó en ruinas en el siglo 17. Anteriormente un ala del antiguo castillo, el castillo fue restaurado en 1863 y está ubicado en medio de jardines bien cuidados, con bosques y un antiguo puente que cruza el foso. Una oportunidad de visitar la región de la Champagne alojados en el ambiente más romántico.

 LONDRES

En busca del agua. El Spa Bulgari forma parte del Bulgari Hotel & Residences y es uno de los spas más grandes y exclusivos del centro de Londres. La piedra de Vicenza y las elegantes combinaciones de colores en tonos dorados coñac y matices verdes que se utilizan en todo el spa, inspiran una total relajación, calma y evasión del ajetreado mundo de Knightsbridge.

MARRUECOS

Travesías a caballo. Selman es hoy uno de los hoteles más exclusivos de Marruecos. Una de sus originales propuestas son las travesías a caballo por el valle Ourika muy conocido por su vegetación y sus saltos de agua   Selman se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad, ajeno al bullicio y la animada vida de la Medina. Este palacio -equilibrada mezcla de arquitectura francesa y estilo morisco- ofrece el concepto más genuino de hospitalidad marroquí.

PORTUGAL

Costa vírgen. El hotel Memmo Baleeira propone un “country break” para desconectar en Sagres, el rincón mejor preservado del Algarve portugués. Cercana y remota. Espectacular y por descubrir. La costa vicentina, en el extremo sureste de Portugal, conforma uno de los litorales costeros mejor conservados de Europa y también más desconocidos. En esta época del año reserva al visitante placeres difíciles de encontrar juntos en un mismo y extraordinario destino: playas salvajes y casi desiertas, días soleados con suaves temperaturas diurnas y bosques pintados con todos los matices del otoño que terminan en sobrecogedores acantilados.

MALASIA

Perderse en una isla. En una apartada isla privada en la costa oeste de Malasia se encuentra Pangkor Laut Resort.  El complejo está rodeado por selva salvaje y gloriosas playas de arena bañadas por un mar turquesa claro y tiene uno de los mejores spas del mundo. La personificación de la sofisticación y la tranquilidad.