Sitio online de moda de lujo NetTrendy

Si quieren comprar ropa de lujo, hoy les hablamos de Net-trendy.com es el sitio online de moda de lujo donde podrá encontrar las mejores creaciones de los mejores diseñadores, podrá adquirir diseños exclusivos, originales y diseños sofisticados, creados todos en España y diseñados pensando en una mujer elegante, actual, que valora y busca calidad y exclusividad.

Net-trendy.com nace en 2010 para llenar el vacío existente en el comercio online, en el sector del prêt-à-porter de gama alta made in Spain. Net-trendy.com es fruto del esmerado trabajo llevada a cabo por su creadora, Sonia Bernal, que en Net-trendy.com plasma sus conocimientos e ilusión en el mundo de la moda y se rodea de un gran equipo de profesionales del ámbito empresarial y del mejor diseño elaborado en España.

Laura Sebastian - peep toe clara azul

Net-Trendy: Moda de lujo online

Zapatos salón peep toe azul klein destalonado y con hebilla. Realizado en charol grabado coco.

Net-trendy.com pretende hacer llegar la moda de lujo española a cualquier parte del mundo, por lo que podrá adquirir cualquiera de nuestros diseños exclusivos, independientemente del país en el que se encuentre. En Net-trendy.com tenemos la máxima de hacer llegar nuestros diseños exclusivos como si de un regalo se tratase, por lo que todos nuestros diseños  se sirven con un cuidado packaging acorde con la calidad del diseño adquirido.

Información de contacto:

Net-trendy.com C/ Ilicitano ausente nº 2, 3º 1 C.P: 03202 Elche, (Alicante) España Tel: 966 09 02 99 Fax: 966 09 02 99 E-mail: info@net-trendy.com


Scroll al inicio