Se abren mas Tiendas de Lujo

Se abren mas Tiendas de Lujo

Las últimas aperturas de Breitling, Fendi, BMW, Esopo, Proenza Schouler, Cartier y Jo Malone, en París, Singapur, Londres, Tokio, Nueva York, Abu Dhabi y de Turín.  En un estudio reciente realizado por Capgemini sobre el futuro de las tiendas de lujo, más de la mitad (51%) de los 16.000 participantes esperan que, en 2020, muchas tiendas existiran  principalmente como salas de exposiciones, lugares para mostrar los productos disponibles para al final poder adquirirlos por otros canales .

Que cuando se piensa en ello, es un modelo histórico que ha servido durante mucho tiempo para la venta de coches de lujo. 

Con esto en mente, es interesante tomar nota de este mes, el empuje de las marcas de automóviles de lujo en los espacios de venta de la marca de propiedad y conceptualizado.

Este mes Audi también abrio su tienda en la Ciudad de Londres con un gran concepto de tienda digital impulsada, el mes pasado era de BMW en París su debut concepto de la «Venta al por menor futuro», ambos diseñados para conectarse directamente desde la marca hasta el consumidor.

Scroll al inicio