Sandalias de Louis Vuitton

Ahora que el verano va a llegar y con él la moda de las sandalias, por eso hoy les hablaremos de unas hermosas sandalias de Louis Vuitton modelo Spicy que salieron en el último desfile primavera verano de temporadas pasadas, pero no han dejado de estar de moda.

Estas encantadoras sandalias poseen un estilo acharolado que comparte un bello adorno y elementalmente una iluminación étnica completamente llamativa. Asimismo, cabe enfatizar que este modelo es un accesorio de estación.

En lo que concierne a su fabricación, es elemental decir que están hechas de piel de becerro; unas cuentas muy delicadas; así como además plumas, remaches y cordones de oro que han sido delicadamente coloreados tratando de combinar este modelo Spicy.

Recordamos las sandalias Louis Vuitton, de las cuales hablamos en articulos anteriores. Un excelente aporte de esta sandalia es que en su interior, las sandalias poseen un acolchado que mejora la comodidad de la pisada. De hecho, creo que nadie conseguiría dudar de la calidad y sobre todo confort que ofrecen los accesorios de Vuitton.

Posteriormente, solo que me queda comentar acerca de su precio que es de 1, 890 dólares, un precio nada económico, pero al ser unas sandalias de lujo de Louis Vuitton, bien cuestan.

Sandalias Spicy


Scroll al inicio