Rolls Royce Dawn Black Badge

Rolls Royce Dawn Black Badge

El nuevo Rolls Royce Dawn Black Badge 2019 combina el lujo supremo con la velocidad y el rendimiento. La marca necesita poca presentación y ha sido sinónimo de una excelente conducción durante todo el siglo XX y hasta el XXI. El Dawn es una versión más decidida y más oscura del Dawn drop-top estándar que ofrece una expresión intransigente de lujo descapotable con alto rendimiento basado en un motor de 593 CV. Las versiones de la Insignia Negra del Fantasma y el Fantasma se introdujeron junto al Amanecer, y significan poder adicional.

Las mejoras más impresionantes se han realizado en el motor, que agrega 30bhp adicionales. El nuevo motor V12 de doble turbo de 6.6 litros produce 593bhp, y el torque se incrementa en 15 lb-ft hasta 620 lb-ft. El Dawn te impulsa de 0 a 62 mph en solo 4,9 segundos y ofrece una impresionante velocidad máxima de 155 mph. La transmisión también se ha mejorado para ofrecer una experiencia de conducción más complicada, enérgica, pero que aún conserva las cualidades incomparables del Dawn y su conducción suave. Los descansos son de mayor diámetro que el Dawn estándar, y la dirección es más rápida y responde mejor.

El nuevo sistema de escape emite un tono bajo y amenazador y la insignia Dawn Black atraerá al cliente más joven y dinámico. Hay muchas diferencias sutiles pero cruciales entre la Insignia Negra y el Amanecer estándar. Con un acabado cromado más oscuro, el Dawn tiene un aspecto más melancólico y agresivo, produciendo un negro profundo, oscuro e intenso con un acabado de pintura de alto brillo. El interior está lleno de cuero negro, un nuevo acabado de compuesto de aluminio y carbono, y hay muchas alternativas para la personalización. El precio del R