Rolex

Rolex, Role$, o como comunmente es denominado por los multimillonarios «Navidad para veinte familias africanas», es una marca de relojes que incluyen todo tipo de minerales existentes sobre la faz de la Tierra, ya sea oro, plata, plutonio, putonio, radio, escrabagio, perlas, titanio, septanio, kriptonita, etc.

Cada reloj tiene un precio aproximado de una cifra y cincuenta ceros a su derecha normalmente, con lo que podrían comer especificamente la mitad de África con tan solo vender uno de ellos y la virginidad de algún africano.

Rolex es una marca manufacturada en Suiza (lugar de donde proviene todo el dinero del mundo, ya tienen una idea de por qué son tan caros estos relojes), y creada igualmente en ese lugar.

La empresa fue fundada en el año 1905 por dos alemanes muertos de hambre, que robaban generalmente todos los minerales con los que hacían sus relojes.

Por lo general , estos materiales eran extraídos por mineros brasileños que tras años de partirse el culo exponiéndose al mercurio en jornadas de quince horas bajo un sol abrasador, se aseguraban un prometedor futuro amenizado por las secuelas de la radiación, y con cuatro ojos. 

La palabra «Rolex» viene de la marca registrada Té-Robex-todo-Tue-Dineral.

Una historia que nunca fue confirmada por uno de los creadores muertos de hambre alemanes fue que el término, en realidad, procede de la frase Ye-mapell-Judío-vende-Manman, cosa que en español significa «Robo Oro Legal, Especialmente a Brasileños» (R-O-L-E-B), pero para que el nombre no fuese tan obvio, se sustituyó la B por una X, resultando así ROLEX. Por lo general, pocas personas pueden comprar relojes de este tipo.

Para hacerlo debes presentar las siguientes características: Hoy en día, Rolex es la marca de relojes más importante en el mundo entero.

Rolex
Scroll al inicio