RM 032 Dark Diver Limited Edition

RM 032 Dark Diver Limited Edition

El fabricante suizo Richard Mille presenta una nueva edición limitada de sus relojes de buceo Diver. El francés Richard Mille ha conseguido que su marca se distinga por fabrucar relojes de alta complejidad y espectacular diseño pero sin perder un ápice elegancia por ello. Las imágenes dejan claro que el RM 032 Dark Diver Limited Edition no defrauda en este aspecto.

La serie estará limitada a 30 unidades únicamente, que estarán a la venta en exclusiva en la Richard Mille Boutique Beverly Hills en California. Resistente al agua hasta 300 metros la corona tiene un mecanismo de bloqueo para que la presión no afecte al mecanismo del reloj.

La caja, fabricada en titanio, y corona son negras y han recibido un tratamiento especial “DLC Black”. También la correa de caucho es negra, indicadores luminosos Superluminova permiten ver las funciones del reloj en la oscuridad. La reserva de marcha es de 50 horas.

Os dejo con una anécdota, a Rafael Nadal le robaron durante el French Open de este año un reloj que Richard Mille le prestó personalmente para lucir durante la competición. Estaba valorado en nada menos que 300.000 euros, ¡supongo que estaba asegurado!

Scroll al inicio