Restaurante Submarino

Ithaa, lo que significa perla en Dhivehi, es el restaurante más importante del mundo submarino, asegurado bajo cinco metros del nivel del mar , rodeado por un arrecife de coral, en el Rangali Island Conrad Maldives en Rangalifinolhu, Maldivas.

El galardonado Hilton Maldives Resort & Spa se convirtió en Conrad Maldives Rangali Island el 18 de diciembre de 2007 – Esto está en línea con el posicionamiento de Conrad como la marca de lujo de la familia Hilton, con servicios e instalaciones. El restaurante de cinco metros por nueve se encajona en acrílico R-Cast, que es un techo acrílico transparente que ofrece 270 grados de vista panorámica a sus clientes.

Sólo 14 personas pueden comer de una sola vez y el menú es considerado como Fusión Maldavian-occidental. Las comidas varían en costo de 120 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 250. La increíble experiencia comienza desde el principio llegando al restaurante pasando a través de una pasarela de madera.

El restaurante, que ha costado alrededor de $ 5 millones en su construcción, fue diseñado por MJ Murphy Ltd. – una consultora de diseño con sede en Nueva Zelanda – y fue inaugurado el 15 de abril de 2005. La estructura fue construida en Singapur y enviado a la isla en una barcaza enorme equipada con una grúa gigante para bajarlo al mar.

 

Carsten Schieck, el Gerente General, dijo: «Hemos utilizado la tecnología de acuario para poner comensales cara a cara con el entorno submarino impresionante que ofrece las Maldivas.

Nuestros huéspedes siempre comentan al ser arrastrada por el color, la claridad y la belleza del mundo submarino en las Maldivas, por lo que parecía ser la idea perfecta para construir un restaurante donde los comensales pueden disfrutar de la buena cocina y tener tiempo para disfrutar de las vistas sin nunca llegar a tener sus pies mojados. De hecho, como los peces nadan libremente en el exterior observando a los comensales que son los que ocupan el acuario.