BUDDHA-BAR en Caracas


BUDDHA-BAR en Caracas

BUDDHA-BAR llega a Caracas para impregnarnos de su místico “Arte de vivir”, influenciado por una variedad de culturas, que con sus tradiciones y buen comer nos invaden para deleitar nuestros sentidos.

Este espectacular restaurant-lounge, situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, llega gracias a la constante búsqueda de ofrecer a los caraqueños un concepto único e innovador, el cual ya, con varias sucursales en el mundo, viene marcando pauta en cuanto a estilo y entretenimiento se refiere.

Desde sus inicios en París, hace ya más de 19 años, hoy estamos orgullosos de formar parte de su expansión, transmitiendo así la energía positiva que ha venido cosechando con su amplia visión de empresa, con sus restaurantes, hoteles, spa, líneas de belleza y sobre todo su música.

BUDDHA-BAR Caracas te invita a vivir la experiencia de viajar por tierras lejanas a través de su comida exótica y sus peculiares sonidos, transportándote así a un lugar en donde vivirás momentos inigualables.

AMBIENTACIÓN

Atmósfera mística, con notas espirituales que generan un espacio de completa desconexión y disfrute.

Comida fusión, sabores marcados que se acreditan a lo exótico, basados en el principio de la abundancia y la distribución.

El espectacular ritmo, la elegancia y una coctelería de altísimo nivel elevan el arte de entretener a nuevos mundos. BUDDHA-BAR Caracas cuenta con proporciones majestuosas, con dos grandes niveles que se visten con tonalidades rojizas, engalanados por el característico buda color blanco perlado. 

“Desde sus inicios en París, hace ya más de 19 años, hoy estamos orgullosos de formar parte de su expansión, transmitiendo así la energía positiva que ha venido cosechando con su amplia visión de empresa, con sus restaurantes, hoteles, spa, líneas de belleza y sobre todo su música”  Buddha Bar es un restaurante realmente excepcional. Desde su diseño, que se rige bajo estándares altísimos, hasta su comida y coctelería, que son exquisitas. Todo lo que conseguimos en este amplio local es de la más alta calidad.

Nada de esto puede sorprendernos cuando conocemos a la familia Estephan, fundadores de Buddha Bar en Caracas. Son personas realmente muy dedicadas y cuidan hasta los mas minimos detalles. Piensan en sus comensales como una familia y se esmeran en ofrecerles la mejor experiencia que les sea posible.

En la decoración destacan elementos orientales, como la gran estatua de un buda, destacada pieza central ubicada en el piso inferior. La tapicería, las paredes y los techos tienen un diseño que nos transporta a tierras lejanas y exoticas. Ademas y, pensando siempre en la atencion a sus clientes, están construyendo un tercer piso donde funcionara una terraza para fumadores.

El restaurante se posiciona en el mas alto nivel  en cuanto a diseño y tecnología. Los pisos, las barras y la mayor parte de la decoración en general es importada de Europa. Los franquiciadores visitan la sucursal periódicamente para asegurar que cumpla con todas sus exigencias y que el nombre de Buddha Bar permanezca siempre en alto. La cocina cuenta con hornos alemanes de la más alta tecnología. Todos los platos tienen presentaciones predeterminadas que se encuentran en fotos ubicadas en toda la pared de la cocina.

buddhabarccs.com/