Restaurantes en Moscú

Si buscas restaurantes en Moscú, estas de suerte, hoy empezamos hablando de una reciente inauguración, parece que el actor francés Gerard Depardieu – que levantó la polémica cuando tomó la nacionalidad rusa hace 18 meses después de hacerse amigo del presidente Vladimir Putin, se siente comodo en este país, y abre su propio restaurante franco-ruso en Moscú llamado «Gérard».

Conocido por su gusto por la buena alimentación y bebida, Depardieu es propietario de tres restaurantes en París, varios viñedos y bistros y brasseries en Bélgica. Depardieu comento que su restaurante de Moscú abrirá en octubre y servir «la comida sencilla que me gusta, con platos de Rusia y Francia.»

Le dijo al Komsomolskaya Pravda que espera abrir otros dos restaurantes en Rusia, uno en San Petersburgo y otro en Saransk, la capital de Mordovia, donde está domiciliado.

Restaurantes en Moscú

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Moscú con servicio de entrega a domicilio?

Pero retomando el artículo, si vamos a Moscú, que restaurantes tenemos en los que podamos comer de lujo, para esos paladares inquietos encontramos algunas opciones.

Estos son algunos de los restaurantes más populares de Moscú con servicio de entrega a domicilio:

Otros Restaurantes en Moscú

1. Khinkali Point

A lo largo de todo Moscú de toparás con restaurantes georgianos que tienen muy buena fama. El Khinkali Point es una opción perfecta para probar algunos platos de esa gastronomía, como por ejemplo los kachapuris o los khinkali (la especialidad de este local). Nosotros probamos los de queso (ricos pero nada destacables) y los de cerdo y de cordero (ambos MUY ricos, especiado y un pelín picantes… deliciosos!). También probamos un kachapuri de queso y espinacas, muy rico. De entrante pedimos un plato de queso con salsa de menta (frío). Todo salió por unos 1100R, incluida la bebida, una cerveza y una limonada de hierbas que no sabía a limón :-P.

2. Khachapuri

Otro restaurante georgiano de los mejores de Moscú, que además nos recomendó mi amiga Isa (gracias pantoji *-*), es el Kachapuri. Hay varias localizaciones en toda la ciudad. Es un pelín más caro que el Khinkali, pero merece mucho la pena acercarse y comprobar si está de verdad tan bueno! Nosotros probamos un kachapuri de queso con hierbas (muy rico), una sopa de ternera con cereales y unos khinkalis de salmón (yummi!). Con una botella de agua de litro y medio pagamos 1100R (unos 15€).

Sigue este Artículo para ampliar información.

Scroll al inicio