Restaurantes en Miami

Restaurantes en Miami

Para comer de lujo en Miami os dejamos algunos buenos Restaurantes. Situada al sur de Florida, Miami es, junto con California, uno de los destinos de sol preferidos por los estadounidenses y cada vez por más europeos debido al aprovechamiento de la debilidad del dólar frente al euro.
Miami es una ciudad muy cosmopolita, tanto es así que poco a poco se va imponiendo como una de las capitales mundiales del lujo y el diseño por encima de hasta ahora reinas como la europea Milán. Mucha de la gente que visita Miami no se hospeda en la ciudad en sí, sino que escoge Miami Beach, un sitio diferente, para disfrutar de sus vacaciones.

 

Prime 112 (http://www.prime112.com/) donde encontrar el más afamado ‘steak’ de Miami, a la altura del status de su clientela. Al igual que ocurre en toda la ciudad, Prime 112 es un lugar para dejarse ver; chic, cosmopolita y con una deliciosa carta en la que destaca la calidad de sus carnes.

Big Fish (http://www.thebigfishmiami.com/), situado en un pequeño rincón del Downtown, es ideal para una velada romántica a la luz de las velas ya que se encuentra ubicado en la misma rivera de la bahía.

Jaguar (http://www.jaguarspot.com/). Un local muy ‘chic’ especializado en cocina latinoamericana; es sin duda uno de los lugares más recomendables para el almuerzo y donde podrás encontrarte en la mesa de al lado a algún famoso que otro saboreando las delicias de este restaurante situado en el barrio de Coconut Grove.

Scroll al inicio