Residencia Thebussem en Medina Sidonia

Residencia Thebussem en Medina Sidonia

Residencia Thebussem en Medina Sidonia es la perfecta compra de casa para quienes estén divididos entre la cultura histórica y la vida moderna. Con cuatro apartamentos de dos habitaciones y dos baños cada uno, y otro con tres habitaciones y tres baños, dividido en tres plantas, este glorioso edificio del Siglo XIX ha sido completamente reformado incorporando las más modernas prestaciones.

Situada en una calle con adoquines cerca de la plaza principal, la Residencia Thebussem conserva sus más preciadas características originales: clásicas vigas de madera, arcos, cristaleras, puertas antiguas, atrio y patios que seducen a cualquier amante de la arquitectura histórica y sin embargo incorpora también un perfecto aislamiento termal e insonorización.

Estos sensacionales apartamentos disponen también de cocinas Logos de alta calidad con electrodomésticos integrados Gorenja, mientras que los apliques y componentes de los baños son Jacob Delafon y Grohe.

Los propietarios podrán disfrutar de algunos toques verdaderamente modernos, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y conexión por satélite idónea para un sistema compatible con todo tipo de nacionalidad o idioma. Los residentes  disfrutaran también de acceso a la terraza con piscina privada, una característica fundamental durante los meses de verano.

La distribución de cada apartamento es sin duda única: la vivienda con tres habitaciones cuenta con unas particulares características, como una estancia en torre, una terraza con vistas espectaculares y una entrada privada que conduce a una calle tranquila desde donde se divisa el castillo de la ciudad.

Residencia Thebussem combina lo mejor de la historia y la modernidad.

Scroll al inicio